- ... Yo le dije a Isabella en la reunión que no se acercara más a mi, ella no me gusta, la que me gusta eres tu, Elsa - Jack me miraba, esperando obtener una reacción.
- ¿Lo dices en serio? - yo estaba paralizada.
- Si, me gustas desde que fuimos por un helado y tu resbalaste - comenzó a reír.
- Wow, este ... A mí también me gu-gustas Jack - no puedo creer que se lo dije.
Después de habernos confesado nuestros sentimientos, nos abrazamos.
- Tengo que hablar con Isabella... - Jack parecía molesto.
- Te acompaño - le dije yo también algo molesta, me hizo pensar mal de Jack.
-- Cuando llegamos con Isabella --
- ¡Isabella! - gritó Jack .
- Hola Jack , ¿como estás? - Isabella sólo sonreía.
- ¿Por qué le estás diciendo a todo el colegio que según te dije que me gustabas? Eso es una mentira y lo sabes. Sí te veo fuera del colegio no es por gusto es porque mi mamá me obliga - reclamó.
Yo sólo estaba parada junto a él viendo todo.
- Pues fíjate Jack a mí tu si me gustas y créeme voy a hacer lo posible para que seas mío - contestó ella y se fue.
- Jack estoy asustada y algo preocupada - le dije...
- No te preocupes Elsa, yo te voy a proteger siempre - el chico me abrazó y me dio un tierno beso en la frente.
- Está bien, por cierto, creo que ya es momento de presentarte a unas personas que son importantes para mi - lo tomé de la mano y lo llevé con mis amigas.
- Hola chicas - las saludé con la mano.
- Hola Elsa - me contestaron al unísono .
- Les quiero presentar a Jack - les dije con una sonrisa y le hice una seña a Jack para que se acercara.
- Hola chicas, mucho gusto mi nombre es Jack Frost.
- Hola Jack, ¿tu eres el novio de mi hermana Elsa? - preguntó Anna con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ejem ¡Anna! - le lancé una mirada asesina a mi hermana.
- Jajaja, no te preocupes, oigan las invito a tomar algo a todas - Jack sonrió y me miró.
- ¡SÍ! Gracias Jack - contestamos.
-- Cuando llegamos al lugar --
- Vamos a pedir algo para tomar. - dijo Mérida . Nos dirigimos a la caja.
- Limonada para Anna y para mí... Una soda para Mérida y Punzie, por favor ! - ordené.
- De acuerdo ahorita se las llevo a su mesa - el señor nos señaló amablemente.
Todos regresamos a la mesa y platicamos cuando...
- Elsa ¿puedo hablar contigo a solas ? - me preguntó Jack .
- Si claro, ahorita volvemos chicas.
Hola chicos y chicas , espero que les este gustando el libro , sigan comentando , votando y leyendo ....Que creen que le va a decir Jack a Elsa ??? .... Besos y abrazos a todos !!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanficEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.