Me di cuenta que Jack nos vió , él estaba parado en la entrada y cuando lo volteé a ver simplemente se dio la vuelta y se fue :
- Jack espera !!!! - le grité mientras salí de el lugar corriendo para explicarle .
- No tienes que explicar nada ya lo vi todo - me dijo Jack molesto .
- Elsa que pasa ?? - me alcanzó Hiccup .
- No puedo creerlo , Elsa creí que yo te gustaba - me dijo Jack decepcionado .
- Jack amigo déjame explicarte - le dijo Hiccup .
- Jack me gustas en verdad , simplemente déjame explicarte - le dije yo con mis ojos llenos de lágrimas .
- No quiero oírlos - nos dijo Jack y después se fue .
- Lo siento Elsa , me enteré que ya eran novios y ... todo esto es mi culpa - me dijo Hiccup arrepentido .
- No te preocupes , me tengo que ir - le dije llorando .
- Cuando llegué a casa -
Anna estaba en la sala leyendo yo simplemente entré y subí a mi cuarto :
- Hola Elsa , oye que tienes ?? - me preguntó Anna preocupada .
- Pasó algo con Jack - le dije llorando y después subí a mi cuarto .
Anna dejó su libro y subió conmigo a mi habitación . Cuando entramos me acosté en mi cama y le explique lo que pasó .....
- Lo siento mucho hermana , mañana habló con Jack - dijo Anna decidida .
- Gracias hermanita , pero por favor no lo hagas - le dije a Anna .
- Al día siguiente en el colegio -
Jack ni siquiera me dirigía la mirada , me sentía sola , vi a Hiccup y a sus amigos conversando , luego sonó la campana y Eugene se acerco a Jack :
- Amigo.. Hiccup me contó lo que pasó ayer , me dijo que todo lo que pasó lo hizo Isabella - le dijo Eugene .
- Que !?! pero Isabella ni siquiera estaba ahí - le dijo Jack .
- Isabella invitó a Elsa por un licuado y le habló a Hiccup para que fuera con Elsa , dejarlos solos para que terminaras tu relación con ella - le dijo Eugene .
- En serio !!! Tengo que disculparme con Elsa - le dijo Jack avergonzado y arrepentido por no haber dejado que Elsa le explicara .
Hola chicos y chicas , les agradezco por leer mi libro , comentar y votar , sigan leyendo los quiero mucho , Besos y abrazos !!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.