Cap.4 : Mi primer día de clases

1.1K 60 5
                                    

Cuando llegamos a casa comenzamos a desempacar nuestras cosas, aproveché este rato para cambiar el donde irían los muebles de mi cuarto y las decoraciones. Papá fue a inscribirnos a nuestro nuevo colegio, según lo que nos había mencionado era un buen lugar :

- Hola hijas ya llegué, ya está listo lo de su colegio y mañana iniciarán su primer día de clases - dijo el padre .

- Ok está bien - Anna y yo dijimos al mismo tiempo.


-- Al día siguiente por la mañana --


Mi madre nos despertó para comenzar a arreglarnos para ir a nuestro primer día en el colegio y bueno mi hermana estuvo así toooda la mañana :

- Vamos Elsa apresúrate , ¡ llegaremos tarde ! - impacientemente me gritaba desde la sala de estar.

- Voy Anna, son apenas las 6 : 05 a.m tenemos que estar en el colegio a las 7:00 a.m ... Aún falta mucho- le informé a mi querida hermana menor.

- Lo siento hermana, es solo que estoy emocionada. - Anna apareció en el marco de mi puerta sonriendo.

- Créeme Anna, me di cuenta pero todo estará bien. Te quiero- contesté y ella asintió, me abrazó.


-- Cuando llegamos al colegio --


Me sentía nerviosa y creo que emocionada al mismo tiempo. Para poder llegar a nuestro salón primero fuimos a la recepción para que nos guiarán. El momento llegó y la voz de una maestra nos informó que ya era hora.

- Anna y Elsa White - nos llamó.

- Bien hermana, es hora - me dijo Anna tomando fuerte mi mano.

- SI, te quiero Anna, recuerda que siempre voy a estar para ti, vamos. - nos abrazamos.

- Señoritas... - nos volvieron a llamar. 

- AY.. Ya vamos, ya vamos... - ambas comenzamos a caminar.

En mi cabeza... * Bien... Primera llamada de atención, un "buen" comienzo.* 


Hola, bueno este es el capítulo número 4 y espero que hasta ahorita les este agradando la historia, plisss no olviden comentar y votar ...

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora