Cap . 26 : La chica tímida

501 26 1
                                    

-- Con Kristoff y Anna --

- Kristofforo !!! Que estás haciendo ?!?!?! - le grito Anna furiosa desde lo lejos .

- No es Kristofforo es Kristoff !!!! - le contestó el con un grito .

Luego Kristoff se acerco con Anna para hablar  "tranquilamente "  :

-Que crees que estás haciendo ??? - le dijo ella furiosa .

- Es que yo les hable porque ... - dijo Kristoff pero fue interrumpido por Anna .

- Y justo tenían que ser chicas verdad ??? - le pregunto ella .

- Si porque yo quería .... - dijo el pero de nuevo fue interrupido por Anna .

- Sabes que olvídalo ... Adiós Kristoff - le dijo Anna y luego se fue .

-- Al día siguiente en el colegio --

Estabamos en la clase de ciencias y la maestra dijo que hicieramos equipos para hacer un experimento en clase y me llamo la atención una chica pelirroja que quiso trabajar sola y se me ocurrió invitarla a nuestro equipo pero cuando me acerque ella vio que me acerque y se alejo ....

-- Durante el recreo --

Las chicas y yo buscamos una mesa en la cafetería , después de unos minutos llegaron los chicos :

- Hola hermosa - me dijo Jack dándome un beso en la mejilla . Cada chico le dio un beso en la mejilla o un abrazo a su chica ( 😍 ) . Excepto Kristoff  y Anna que ni se dirigían la mirada  .

Después de saludarnos los chicos estuvieron un rato con nosotras platicando luego nos dijeron que irían a la cancha a jugar un partido de fútbol ... Luego les platiqué a las chicas lo de la chica tímida ...

Después de una conversación de amigas , vi a lo lejos a la chica estaba sentada bajo un árbol dibujando . Nos acercamos lentamente a ella , no nos había visto :

- Hola , es un lindo vestido el que estás dibujando , mi nombre es Elsa White , ellas son mis amigas Punzie y Mérida y ella es mi hermana Anna - le dije con una voz dulce , mientras las chicas la saludaban con una sonrisa .

- Hola mucho gusto mi nombre es Ariel- nos contesto de una manera asustadiza .

- Te puedo hacer una pregunta ??? - le pregunte .

- Supongo - contestó Ariel .

- Porque eres ... Como decirlo ... Tímida ??? - pregunte curiosamente .

-Esque .....

Hola chicos y chicas les quiero comentar algo hace unos días nominé mi historia para los Wattys 2015 !!!! = D Les pido y les agradezco que voten , comenten y lean mi historia . Me tarde varios días haciendo este capítulo espero que les haya gustado .... Los quiero mucho y les mando besos y abrazos !!!

PD : AmSurez y MTRK10 (y obviamente todos mis seguidores) yo se que estaban ansiosos y estaban esperando a que escribiera un capítulo así es que aquí está ( LOL ) .

- @violettalive15 -

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora