Cap.16 : Mi novio es Jack Frost

881 58 17
                                    

- ¿Qué pasa Jack? ¿Qué me querías decir? - le pregunté a Jack preocupada por saber que pasaba, hace unos segundos estábamos súper y espero que siga así.

- Mira Elsa ... - comenzó a decirme.

*Ya se arrepintió.... Elsa ¿qué hiciste?*

- Me gustas mucho más bien demasiado. Desde que nos conocimos sentí esa conexión tan especial contigo; eres hermosa ,amable ,divertida y me gustaría poder decir que una chica como tú es mi novia. Eres única y nunca había sentido algo tan desesperado por alguien así como lo siento ahora mismo... La pregunta aquí es... Bueno lo que trato de decir es... Digo ... Ay ... ¿Serías mi novia? - me sonreía y podía notar que estaba muy nervioso, sus ojos y la manera en la que tomaba mis manos con fuerza lo delataban. Sabía que hablaba con sentimientos reales.

- Jack, yo también sentí una conexión muy especial desde que te vi.... Desde pequeña he tenido miedo de lastimar a la gente, de estar con ellos, por un secreto que tengo pero eso te lo contaré luego... Lo que trato de decir es que contigo fue diferente, confío en ti y me encantaría ser tu novia Jack Frost. - le contesté yo también algo nerviosa pero feliz por este momento que se quedaría guardado en mi corazón para siempre.

Cuando terminé de hablar, pude ver como él se relajó y se acercó lentamente a mi, tomó mi cara suavemente entre sus manos y me besó tiernamente... En ese momento éramos solo nosotros dos, fue mi primer beso y me alegra haberlo compartido con un chico tan especial como lo es Jack. Después solo nos abrazábamos, ambos estábamos realmente emocionados.

- ¿Te parece si les avisamos a las chicas?- le pregunté.

- ¡Claro! Vamos hermosa - me contestó Jack tomándome de la mano a la vez.

— Cuando llegamos a la mesa —

- Hola chicas, ejem... Les tenemos que decir algo, ¡ya somos novios oficialmente! - les contamos con una sonrisa, aún estábamos tomados de la mano. Nos volteamos a ver.

- ¡No puede ser! ¡En serio! ¡Felicidades! - gritó Anna, se paró de la mesa y comenzó a saltar. Se acercó y nos abrazó fuertemente a las dos. Todas siguieron la reacción de Anna excepto que mi hermana se emocionó de más y llegó a las lágrimas jajaja. Puedo entender que para ella también era una gran noticia.

- Amiga creo que Jack es ideal para ti - agregó Mérida con una sonrisa enorme y aplaudiendo.

Comimos algo todos juntos y comenzamos a platicar de otros temas para matar el tiempo, se nos fueron unas horas y realmente para nosotros fueron minutos. Me gusto que a Jack le agradaran las chicas, ellas son muy importantes para mi y bueno yo sabía que ellas ya querían conocerlo jajaja. Nos divertimos.

- Bueno chicas nos tenemos que ir - dijo Jack .

- Chicas nos vemos mañana y Anna nos vemos casa.

- Hasta luego chicos - se despidieron de nosotros y Anna nos guiñó un ojo.

Jack y yo nos fuimos caminando pues mi casa no quedaba muy lejos de donde estábamos con mis amigas, lo que sí, es que de camino había un parque aprovechamos y nos quedamos ahí en una banca a platicar, queríamos conocer más de nosotros, nuestros gustos y miedos... Jack pasó su brazo por mis hombros mientras platicábamos, juntos nos sentíamos seguros, eso era bueno. Quise aprovechar el hecho de que estuviéramos solos para contarle de mi secreto.

- Jack quiero decirte algo - estaba un poco nerviosa pero creo que tenía que saberlo tarde o temprano, mejor que se enterará por mis palabras.

- ¿Qué pasa hermosa? ¿Estás bien?

- Si... Recuerdas que te dije que tenía miedo de lastimar a la gente por un secreto que tenía... Bueno, tómalo con calma, no te asustes, digo es raro pero ... Agh, tengo poderes de hielo. Desde niña comencé a notarlos y siempre me ha dado miedo no poder controlarlos, no quiero volver a lastimar a alguien, ya lo hice con mi hermana y no quiero volver a causarlo. Podría decir que empeoran cuando estoy nerviosa - esperé su respuesta.

Jack dió un brinco de donde estaba sentado y se paró frente a mi, no sabía si él estaba asustado o iba a irse...

- ¿¡Lo dices en serio!? Te voy a decir algo , yo también tengo los mismos poderes. Pensé que era el único..... AHHHHH DE VERDAD ERES ÚNICA. Mira ... - me dijo emocionado mientras hizo un copo de nieve.

De verdad me sentí más tranquila, si ya estaba feliz con él, ahora sentía que estábamos destinados. Hice también un copo de nieve, los de ambos se encontraron y desaparecieron juntos. Jack me llevó a casa y había llegado la hora de despedirnos.

- Oye hermosa te parece si nos vemos mañana en la heladería donde resbalaste esa vez jajaja. Sería a las 5 de la tarde.

- Nunca lo olvidarás ¿cierto? Y claro nos vemos allá... Te quiero

- Yo más

Hola chicos y chicas , me imaginó que ya esperaban este momento en el que Jack y Elsa fueran novios !!! Sigan comentando , votando y leyendo .... Besos y abrazos a todos !!!!

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora