Mi novio y yo hemos pasado ya muchos días juntos y podemos decir que nuestra relación iba saliendo bastante bien, todo parecía un sueño estando juntos. Como había dicho antes, desde aquella primera mirada que compartimos, sentimos una conexión incomparable y casi mágica podría decir.
Pero... Que más quisiera yo, que todo fuera hermoso siempre, ocurrió algo que nos llevó a un gran malentendido y todo comenzó así:
— En el colegio —
Jack me presentó por primera vez a sus amigos, Hiccup, Eugene y Kristoff, de los cuales ya había escuchado hablar en muchas anécdotas. Estuvimos platicando un buen rato entre constantes risas para después, tener que despedirnos para ir a clases. Solo que justo cuando nosotros nos habíamos ido, Isabella aprovechó maliciosamente y se acercó a Hiccup:
- Hola Hiccup, oye ¿me podrías hacer un favor? - según siendo únicamente "amable" con él.
- Depende de cual sea el favor... - contestó algo dudoso de lo que estaba sucediendo
- Es algo muy sencillo, lo prometo. Solamente, a las 3:30, cuando se acaben las clases de hoy; necesito que vayas a la tienda de licuados.
- Okay (?) Tal vez ahí estaré.
— Antes de la última clase —
- Hola Elsa, vengo a decirte algo - Isabella llegó corriendo hacia mi con una seguridad que inundaba el salón.
- Para ser sincera, yo no quiero hablar contigo.
- Lo sé, ni yo. Pero solo escúchame, es algo rápido - ella cambió su semblante y se puso seria frente a mi.
- ¿Qué necesitas?
- Me quería disculpar contigo, por todo lo que he hecho. Yo, estaba muy celosa y no supe como manejarlo, pensé que esas eran las maneras correctas en las que podría sentirme mejor pero creo que no fue así... Tú crees que ¿podrías perdonarme? ¿que seamos amigas? - me dijo con un tono que en ese momento no pude identificar si era algo sincero o solo fingido, "arrepentida."
- Mira yo te puedo perdonar pero un día a otro no me haré tu amiga.
- Ok , está bien, te invito a tomar un licuado después de las horas de escuela - me dijo con una sonrisa.
- De acuerdo - le contesté para finalmente irme.
Las clases terminaron por lo que me dediqué a preparar mi mochila y me dirigí tienda de licuados cerca de la escuela. Siendo muy sincera, me encontraba muy confundida ante tal acto de parte de ella, conocemos a Isabella y esto resulta simplemente sospechoso, pero ¿las personas pueden cambiar?
- Hola Elsa - me dijo Isabella saludándome desde una de las mesas del lugar.
- Hola, iré a pedir mi licuado - le dije mientras me acercaba al mostrador .
Cuando me volteé para pedir mi licuado, vi de reojo que Isabella se había puesto a utilizar su celular lo cual me pareció completamente normal y decidí dejarlo pasar, sin saber, que ese fue un momento crucial para lo que vino después. Terminé de hacer mi pedido, me dieron mi orden y nos sentamos; un rato después llegó Hiccup a nuestra mesa.
- Hola chicas - dijo Hiccup confundido y puedo decir que mi reacción fue exactamente igual.
- Hola ¿qué haces aquí? - le pregunté.
- Es que a mí... - intentó decir Hiccup pero fue interrumpido por Isabella y no pudo terminar.
- Oigan me está entrando una llamada, tengo que irme es una emergencia pero nos vemos mañana, si? Bye - dijo ella rápidamente y salió corriendo del lugar.
Dejándonos solos a Hiccup y a mi. Al ver el lugar desocupado, tomó asiento y comenzamos a platicar como hicimos en la mañana dentro de la escuela cuando estábamos todos, pero mientras conversábamos me di cuenta de que...
Holaaa, espero de corazón que les este gustando mi libro. ¿Qué creen que fue lo que notó Elsa?
Sigan leyendo, comentando y votando si lo desean; los quiero mucho ¡besos y abrazos a todos! Agradezco a : @AmSurez , @Paowi2002 , @ACPandrea y @Adri21112 por sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
Fiksi PenggemarEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.