-- Al día siguiente en el colegio --
Cuando estaba con las chicas caminando, me di cuenta que Isabella estaba mirando fijamente a Jack, no crean que estaba espiando, era una mirada muy pesada y obvia, imposible que no la notara.
- Oigan chicas miren por allá - hice una seña para que notaran a la chica pelirroja.
- ¿ Isabella ? - preguntarón Mérida, Punzie y Anna a la vez.
- Si y está mirando a Jack... - mi reacción era de sorpresa y confusión, claramente me desagradó.
- ¡ Uhhh ! ¿ Ustedes creen que le guste Jack ? - Anna nos miró a todas preocupada por si su teoría era real.
- No lo se - Mérida me miraba a mi .
- Le voy a preguntar - Rapunzel se pusó de pie y comenzó a caminar.
- ¡ Estás loca ! - le reclamé y seguí su dirección, se veía muy decidida y me asustaba.
Anna y Mérida corrieron detrás de nosotras, se acercó valientemente a preguntarle. Así nada más, yo solo quería que en el momento me tragará la tierra.
- Hola Isabella, ¿qué haces? - preguntó mi amiga.
- Nada que tengan que saber - obviamente Isabella les contestó de una manera grosera, esta vez estaba en su derecho creo, o sea era todo muy incómodo ... Cerró rápidamente una libreta que tenía sobre la banca.
- ¿ Segura ? Parecía que mirabas intensamente a alguien... - preguntó Anna siendo curiosa, igual que siempre .
- Y a ustedes, ¿quién les habló? Solo note que había alguien muy guapo, algo fuera de su nivel- la pelirroja les contestó tomó sus cosas y se fue.
Anna y Punzie voltearon a vernos y comenzamos a caminar al salón, hubo un silencio incómodo entre nosotras, pensábamos en la pregunta de Anna.
— Durante la clase —
Mi lugar lamentablemente estaba al lado de el de Isabella, mientras escribía el tema de la clase vi que se le cayó una libreta pero cayó noté que ...
Les quería comentar que en los capítulos pasados acabó de agregar unos cambios ( le agregué fotos y también hice correcciones en la ortografía y estructura ) por si quieren verlas. Como es una historia que escribí hace tiempo cuando era más pequeña tuve varios errores que en el momento pasé de largo, discúlpenme... Que pena con todos los que lo habían leído así. No olviden comentar y votar.... Besos y abrazos para todos !!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.