Cap.25 : Los nuevos estudiantes

525 36 8
                                    

Cuando llegamos la maestra nos dijo que nos iba a dar una noticia y era que  :

- Buenos días estudiantes les quiero presentar a sus nuevos compañeros ellos son Hans de las Islas del Sur y Stephie González  ,  chicos pueden tomar asiento - dijo la maestra con una sonrisa pequeña. 

Hans tomó asiento al lado de mi hermana Anna y Stephie del lado de Jack  . . . . .  Durante la clase vi que Stephie volteaba a ver a Jack con una sonrisa y con una mirada especial ( parecía que no parpadeaba) , me sentí un poco preocupada por eso  , pero me sentí un poco más aliviada  ya que Jack ponía atención a la clase y no se dio cuenta de esa mirada que iba directo hacía el  . . . . . .

 

Salimos de clase y fuimos a la cafetería  ,  nos despedimos de los chicos después las chicas y yo fuimos a buscar una mesa para sentarnos a comer  . . .

- Oigan chicas como creen que sea la chica nueva Stephie  ???? - preguntó Anna  . 

- La verdad a mi no me da muy buena espina  ,  en clase la vi mirando a Jack era como sí se quedará hipnotizada hacía el  -  le contesté de una manera insegura  .

- La verdad estamos de acuerdo con Elsa  - dijeron Punzie y Mérida al unísono  .

- Y que piensan de Hans  ????? - preguntó Mérida  .

- Se ve guapo pero no creo que sea muy confiable - dijo Mérida  .

- Hace tiempo no teníamos una charla sólo de chicas jajajajajaja - dijo Anna con una sonrisa de alegría  .

- Cierto  jajajajajaja - dijimos el resto de las chicas al unísono  .

La campana para regresar a clases sonó y los chicos se nos acercaron y nos escoltaron a clase  . 

-- Después de las clases --

Al fin llegó la hora de la salida  , yay  !!!!!  Y Jack me invitó por un helado y me dijo que me llevaría a casa luego del helado  !!! Así que me despedí de las chicas y de los chicos después me fui con Jack  . . . . .

-- Con Mérida y Hiccup  --

Hiccup se acercó a Mérida y le dio un beso en la mejilla y la invitó a comer y que luego la llevaría a casa. Mérida acepto  , Hiccup la rodeó con su brazo y se fueron caminando  . . . . . . .

-- Con Punzie y Eugene  --

Él la invitó a ir por un batido de chocolate ella acepto y comenzó a dar saltitos de emoción  ,  Eugene comenzó a reír y luego la abrazo y comenzaron a caminar  . . . . .

-- Pero con Anna y Kristoff --

Anna estaba buscando a Kristoff  luego lo encontró pero vió que él estaba rodeado de chicas  !!!!

- Kristofforo  !!!!!   Que crees que estás haciendo  ??? - le gritó Anna furiosa desde lo lejos  .

- No es Kristofforo es Kristoff  !!!! - le contestó también con un grito  .

Hola chicos y chicas bueno primero me quería disculpar con ustedes por que me tarde bastante en escribir este capítulo  . .  . . .  Miren es que fue todo un rollo pero bueno lo que pasó es que al principio no me sentía tan inspirada para escribir entonces sí lo escribía no quedaría bien y luego cuando ya tenía la inspiración tuve que hacer unas cosas y después me di cuenta que no había internet  !!!!!  Les dije fue todo un rollo  , se que algunos estarán muy molestos conmigo pero espero que me disculpen jajajajajaja Espero también que les haya gustado el capítulo y sigan leyendo  , votando y comentando  . Los quiero mucho les mando besos y abrazos a todos  !!!! 

- @violettalive15 -

XD

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora