Cap.21 : La invitación de los chicos

656 42 10
                                    

- Oigan chicas , las queremos invitar a un baile será mañana en la noche miren Kristoff y yo vamos a pasar por Elsa y Anna , Hiccup por Mérida y Eugene por Rapunzel - nos dijo Jack con una sonrisa .


- Si !!! Gracias - le dijimos Anna , Rapunzel , Mérida y yo casi gritando de emoción .


- Se que estás ansiosa por ir a un baile conmigo risitos anaranjados - le dijo Hiccup a Mérida con una sonrisa .


- Eso quisieras Hiccup !! - dijo Mérida riendo .


- Tienes un cabello , unos ojos y una sonrisa hermosa - le dijo Eugene a Punzie .


- Jajaja !!! Gracias - dijo Punzie sonrojada mientras soltó una risita .


- Anna me encantan tus ojos !!! - le dijo Kristoff a Anna .


- Jajaja gracias , los tuyos también son hermosos espera ...Agh !! que tonta , no tu yo , tu eres lindo que dije !!! - dijo Anna sonrojada .


- Jajaja también eres divertida - le dijo Kristoff con una sonrisa .


Mientras los chicos coqueteaban , vi que Jack me estaba mirando :


- Qué pasa , tengo algo en la cara ??? - le pregunte a Jack confundida .


- Nada y si tienes algo en la cara - me dijo Jack con una sonrisa .


- Qué !?! que tengo ?? - le pregunté asustada .


- Unos hermosos ojos azules , un sonrisa brillante ... en pocas palabras estoy mirando tu hermosura - me dijo Jack tomándome de la mano .


Estuvimos todos un rato platicando y riendo !!!!!!! Pero después :


- Jack !!! - gritó Isabella la cual se acercaba corriendo .


- Qué !?!?! que haces aquí ??? - le dijo Jack molesto .


- Agh !!! Sigues con Elsa - dijo Isabella con su cara de disgusto .


- Como que agh !!! - le dijo Anna defendiéndome .


- Anna no te preocupes yo me encargo - dijo Jack .


- Gracias Jack y Anna pero no tienen que defenderme , créanme chicos no tengo nada que hablar con ella - le dije molesta .


- Elsa querida , yo tampoco quiero hablar contigo yo quiero hablar con Jack - dijo Isabella haciéndose la víctima .


-Isabella entiende no me gustas !!!! Elsa y yo somos novios !!! - le dijo Jack .


- No se preocupen me vengaré pronto - dijo Isabella saliendo del restaurante .


Luego de eso hubo un gran momento de silencio lo cual fue incómodo , después de eso nos despedimos ....


- Al día siguiente -


Hola chicos y chicas les agradezco sus comentarios y votos , disculpen por no poder escribir tan seguido he tenido mucha tarea y estudiar para exámenes ya saben lo normal ..... Bueno sigan leyendo , votando y comentando , los quiero y les mando abrazos a todos !!!!


Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora