Cap.38: Gracias Jack...

294 15 17
                                    

-- A la salida --

Bueno al fin llego la hora de salida y era momento de irnos a casa, Anna me dijo que Kristoff la llevaría a casa luego ya que irían a caminar un rato, así que caminaría sola a casa ... Bueno comencé a caminar hacia la puerta de la escuela y en eso se me acercó Isabella... 😒

- White ... - me habló Isabella con un tono nada lindo.

- Que necesitas ahora Isabella ? - le contesté tranquilamente.

- Así que harás una fiesta en la playa eh?- me preguntó.

- Es-espera como sabes?!?! Pero ... Bueno si ... algún problema ? - le conteste confundida ósea como se enteró !!!

- Tranquila chiquita... Sólo que, haber si tu "fiestecita" te sale como la planeaste ....  - me dijo con un tono burlón .

- Pero, que dices ?!?! Todo estará bien.... - le respondí.

- Adiós White !!! 😈 - se despidió mientas caminaba .... - mucha suerte niña- susurró a una distancia. No la pude oír ...

Después de esa charla con Isabella ... Seguí caminando y en eso sentí que alguien me abrazo por detrás y luego me tapó los ojos ...

- Quien soy ? - me pregunto "esa voz".

- El mejor novio del mundo ?!?! ❤️ - le conteste sonriendo ...

Jack quitó sus manos de mis ojos y me dio un tierno beso ...

- Vamos te acompañare a casa ... 😉- me dijo Jack tomándome de la mano.

- De acuerdo - dije con una sonrisa.

Jack y yo caminábamos hacia mi casa cuando me pregunto...

- Oye, estas bien? Estas muy sería, paso algo ? - me pregunto Jack algo preocupado.

- Si estoy bien, sólo, sólo algo preocupada....😔- le conteste.

- Porque ? Algo que ver con la escuela ?- pregunto el.

- No, no es con la escuela... Sólo que a la salida antes de que llegarás conmigo, Isabella me hablo ... - le confesé y baje mi mirada.

- Que te dijo ? Te hizo algo ? - me pregunto mientras me tocaba el hombro.

- Recuerdas lo de la fiesta, bueno, siento que ella hará algo ... - conteste y seguía mirando el piso ....

- Tranquila amor, todo estará bien... - me dijo Jack, luego tomo mi barbilla y la subió para que nuestras miradas se juntarán...- Yo estaré aquí siempre- Luego me abrazo.

-Gracias- le susurré, mientras lo abrazaba....

Jack y yo seguimos caminando y llegamos a casa ... Nos despedimos y entré a casa .... Anna aún no llegaba así que estaba sola ... Me fui a mi cuarto y me recosté en mi cama ....

Hola JOYS !!!! Como están ?!?! Yo bien y espero que ustedes igual !!!! Y bueno regrese a clases !!!! YEY (notese el sarcasmo) 😂 .... Y bueno si ... Ah y otra cosa !!! Este libro está por terminar !!! Se está acercando el final ... Así que, estén listos !!! 😉❤️

Les manda muchísimos abrazos,
- @violettalive15

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora