-- Camino al restaurante --
Las chicas y yo estábamos acompañando a nuestra amiga Ariel al restaurante donde le esperaba su cita ,Eric , ella se veía muy nerviosa y tratamos de calmarla un poco ....
- Tranquila amiga todo saldrá bien - le dije con una sonrisa .
- Si , no tienes por que preocuparte - tambien le dijo Anna tomándole la mano .
- Eric es un buen chico , te irá bien - dijo Punzie .
-Tranquila - dijo Mérida mientras la rodeaba con su brazo .
Cuando llegamos al restaurante :
- Te queremos amiga , suerte !!! - dijimos las chicas y yo al unísono mientras nos dabamos un abrazo grupal .
Las chicas y yo nos fuimos a casa a esperar noticias sobre nuestra amiga .....
-- Con Ariel --
Tomé un poco de aire fresco antes de acercarme a la entrada , subí las escaleras y alguien me abrió la puerta :
- Bienvenida señorita - me contestó un amable señor .
- Gracias - le contesté amablemente .
El lugar era hermoso y muy elegante , comenzé a buscar la mesa donde estaba Eric , después de haberla encontrado , sonreí y caminé hacia él ....
- Hola , estás muy .... Hermosa - me dijo él amablemente , se pusó de pie y me abrió la silla para poder sentarme .
- Hola y gracias , tu también te ves muy bien - contesté yo amablemente y también sentía que mis mejillas se sonrojaban .
- Gracias y .... Bueno te espere para ordenar ... - me dijo eso hasta que le interrumpí .
- De verdad lo siento si te hize esperar mucho , es que ... - le dije yo mientras el también me interrumpió .
- No te preocupes , está bien , además yo también acabo de llegar hace unos minutos - me contestó y yo sonreí .
En eso , llegó un mesero y nos dió una carta para que ordenaramos . Luego de no mucho tiempo de haber ordenado , llegó la comida , Eric y yo comíamos mientras platicabamos , la verdad fue divertido. Cuando acabamos de comer , Eric pidió la cuenta y nos retiramos del restaurante .
- Ariel , te quiero mostrar un lugar , ven conmigo - me dijo Eric entusiasmado y me tomó la mano .
- De acuerdo - dije yo sonrojada .
Eric me llevó de la mano hacia el lugar que quería que conociera , pero antes de llegar me cubrió los ojos con sus manos y me dijo que el me guiaría . Yo me prenguntaba que lugar sería o adónde iríamos, luego en unos segundos , él retiró sus manos de mis ojos y vi que era un enorme lago , era hermoso , había muchos árboles y césped , gente en botes disfrutando del lago .... Eric me dijo que lo esperará ahí , que no se tardaba ....
- Listo !!!! - me dijo él , me tomó otra vez de la mano y me ayudó a subirme a un bote que rentó .
Comenzamos a navegar por el lago mientras platicábamos , era muy romántico , la vista era hermosa... En esos momentos me olvide de todos y de todo lo que había alrededor ....
-- Elsa y las chicas --
Las chicas y yo veíamos películas románticas , la que estábamos viendo en estos instantes era una de una sirena ...
- ¿Cómo estará Ariel ? - preguntó Punzie sin despegar sus ojos de la tele .
- Supongo que muy bien jaja - contestó Mérida con una sonrisa pícara .
- Oigan una pregunta cuando dijo que se convertía en sirena ??? - preguntó Anna asustada .
- Dijo que cuando llegaba el atardecer o cuando se mojaba .... Esperen son las 6:30 p.m !!! Oh por Dios!!! Hay que avisarle !!!! Vamos !!!!! - dije yo algo tranquila al principio hasta que note la hora .
Las chicas y yo mandamos un mensaje a Ariel , fue algo así :
-Yo : Ariel !!! Donde estas ????
- Ariel : Estoy con Eric en un lago que esta cerca del parque del colegio , por ???
- Yo : Vamos para allá .
Las chicas y yo tomamos nuestras bicicletas y fuimos al lago donde se encontraba Ariel y Eric ...
-- Llegando al lago --
Holissss JOYS !!!! Feliz Año Nuevo , Feliz Navidad y Feliz Día de los Reyes Magos = D ... Cómo están ... Como ven aquí está el capítulo 30 de mi libro , YEY !!! Les ofrezco una disculpa por no poder escribir en este tiempo , la verdad es que como salí de vacaciones también salí de la ciudad , pero cuando volví tuve que hacer otras cosas , entonces hasta ahorita pude escribir ... Mil disculpas !!!! Los quiero , les agradezco y aprecio su paciencia , son los mejores !!!! Los quiero .. Trataré de escribir más seguido .... Bye , espero hayan disfrutado el cáp . Sigan comentando , votando y leyendo ... Gracias !!! XD
- violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.