Cap.31 : El rescate...

352 18 12
                                    

-- Llegando al lago --

Cuando las chicas y yo llegamos al lago, comenzamos a buscar a Ariel de una manera muy agitada, hasta que la vimos en un bote con Eric :

- ARIEL !!!! 👀 - gritamos nosotras mientras corríamos para acercarnos hacia la orilla que más se acercara al bote.

Ariel y Eric voltearon preocupados y con extrañeza para ver quien gritaba... Cuando Ariel vio a sus amigas correr hacia ella, comenzó a ver el cielo y noto que iba a comenzar a atardecer, así que Ariel le quitó los remos a Eric y comenzó a llevar el bote hacia la orilla... Cuando llegaron a la orilla :

- Lo siento mucho Eric pero me tengo que ir ... Gracias por todo, nos vemos luego !!! - le dijo Ariel con una tierna sonrisa.

- Pero 😐💭❓... Bueno está bien, nos vemos luego ...- le contesto Eric, sólo que luego se acercó a ella y le dio un tierno y suave beso en la mejilla.

Ariel sé quedo con una sonrisa en el rostro que nadie ni nada le podía quitar. Las chicas la voltearon a ver y comenzaron a gritar (NOTA DE LA AUTORA: me suena conocido a algo que sucedió 😂 ) se subieron a las bicicletas y llevaron a Ariel a su casa...

- Gracias chicas por traerme, hablamos luego .... Las quiero y les agradezco lo que hicieron por mi - les dijo Ariel aún con su sonrisa 😍😏 y les dio un abrazo.

- De nada ya sabes que para eso están las amigas !!! ☺️ -  le contestaron las chicas.

Ariel entró a su casa, saludo a sus padres y se fue a su cuarto, cuando entró se metió en la piscina que tiene en su cuarto y su enorme aleta salió ...
Ella se quedo pensando en su cita con Eric y con tan sólo recordarlo se sonrojaba al igual que a un tomate ... Era tanta su emoción que hasta el sueño se le quitó ( NOTA DEL AUTORA : jajaja esa oración quedo muy bien😉😂 ) Ariel sentía mil mariposas en su estómago, y una felicidad enorme !!! Quería gritar y saltar de lo feliz que se sentía ... Ese beso fue el mejor regalo para Ariel ... Ella comenzó a cepillar su cabello y prepararse para "dormir" ...

-- En la mente de Ariel --

- No lo puedo creer !!! WOW !!! Todo esto fue muy rápido ... Como ?!? Por qué ?!?!? Le gusto ?!?!? Me quiere ?!?! Querrá volver a verme ?!?!?  Debería llamarle a su celular ?!?!

Bueno JOYS !!! Aquí está un capítulo más 😃 ... 😔 Ya se que me tarde bastante para publicar pero es que en la escuela he tenido bastante tarea y exámenes entonces no había tenido tiempo, pero hoy acabe temprano así que decidí escribir !!! ☺️ ... Espero les haya gustado el capítulo, que sigan leyendo, comentando y votando ... Los quiero mucho y sigan al pendiente !!! Luego publicare más !! ❤️❤️😃😃

- @violettalive15

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora