--Al día siguiente en la cafetería --
Después de las primeras clases las chicas fueron a buscar una mesa en la cafetería para esperar a su amiga Ariel ya que ella tenía que contarles un secreto muy importante . Pasó un rato y luego llegó Ariel :
- Hola Ariel - le dijeron las chicas al unísono .
- Hola chicas - les contestó ella tímidamente .
- Y bueno , ¿ cuál es tu secreto ? - le preguntó Elsa .
- Bueno es que cuando el atardecer llega o cuando toco el agua aunque sea una gota , me transformo en sirena ..... -les contó Ariel y las chicas se quedaron boquiabiertas .
- WOW !!!!( 0 _ 0 ) - dijeron las chicas .
- Tengo una pregunta , ¿ Qué o cómo le haces cuando llueve ? - preguntó Anna .
- Bueno en ese caso tengo que esconderme bajo cualquier techo para evitar mojarme ... - le contestó Ariel .
- Oye ¿ Y porque no vives en el océano ? - preguntó Mérida .
- Bueno es que mi padre es bastante estricto , es el rey del mar , y siempre me he preguntado como sería este mundo así que decidí venir - dijo Ariel .
- Oye una pregunta , ¿ Hay alguien que te guste ? - le preguntó Punzie .
- Bueno la verdad , si hay alguien que me guste ... Se llama Eric - dijo Ariel sonrojada .
- ¿Está en la escuela ? - preguntó Anna .
- Si , de hecho esta por allá , es el cápitan del equipo de fútbol americano - dijo Ariel mientras lo estaba viendo directamente , parecía que estaba hipnotizada - y a ustedes les gusta alguien ??? .
- De hecho nosotras ya tenemos novio .... - le contestó Elsa .
- En serio .... Los conozco ???? - preguntó Ariel .
- Creo que si , ellos llegaron el otro día que estabamos platicando también de hecho vienen hacía aquí - le dijo Anna . - Hola amor .
- Hola chicas !!! y hola , cómo te llamas ??? - le preguntó Jack extendiéndole su mano .
- Hola , mucho gusto mi nombre es Ariel y el suyo ???? - le contestó Ariel a Jack .
Los chicos se presentaron gentilmente con Ariel .... En eso sonó la campana para ir de regreso a clases , las chicas se despidieron y fueron cada una a su salón ......
Luego las chicas decidieron planear algo para ayudar a Ariel a que pueda hablar o estar un rato con Eric.
-- A la hora de la salida --
Los chicos fueron a buscar a las chicas , a lo lejos las encontraron sentadas en una banca con su nueva amiga Ariel :
- Oigan las quería invitar a mi casa mañana ya que no hay escuela .... - les dijo Ariel emocionada .
- De acuerdo !!!! y cuando estemos allá planearemos algo para que ocurra algo entre Eric y tú !!!! Ya tenemos algunas ideas , pero te las diremos hasta mañana !!!! - le dijeron las chicas también con emoción .
- Bueno , gracias , oigan ya me tengo que ir se va a hacer tarde !!!! Nos vemos mañana !!!! - les contestó Ariel y luego se fue .
Los chicos llevaron a las chicas a sus casas y se despidieron de ellas con un tierno beso ....
-- Al día siguiente en la mañana --
Bueno chicos y chicas aquí está un capítulo más de mi libro , les pido mil disculpas por tardarme tanto en publicar algo es que por la escuela y todo , no he podido siquiera conectarme , espero que si las acepten , este capítulo se lo dedico a @MTRK10 , @AmSurez , @ Adri_JelsaForever , @APMA16 y a todos ustedes claro !!!! Los quiero muchísimo y les mando abrazos !!!!
Con amor de :
- @violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.