-- En la mañana, preparándose para salir --
Era hora de ir al colegio, y en todo el fin de semana no habíamos escuchado ninguna noticia sobre nuestra amiga Ariel desde la cita que tuvo con Eric el viernes. Lo cual nos provoco extrañeza a mi y a las chicas, pero como tendríamos que ir al colegio pues nos veríamos allá.
-- Llegando al colegio --
Cuando llegamos cada una de nosotras se fue a su salón, claro que las primeras clases fueron aburridas y en realidad no preste mucha atención a lo que sucedía, sólo podía pensar en Ariel y sobré en dónde estaría o que habría sucedido con ella .... Después de las primeras clases seguía el recreo, en donde las chicas y yo nos reuníamos...
Cuando llegamos a la cafetería, las chicas y yo apartamos mesa en eso vimos a Ariel :
- Ariel !!! - le gritamos para que nos viera y se acercará. Pero no obtuvimos respuesta de su parte, solamente notamos que nos miro y se dio la vuelta con una mueca de tristeza.
Las chicas y yo nos preguntábamos que habría sucedido con nuestra amiga, así que comimos rápido y fuimos a buscar a Ariel. Buscamos por todos lados hasta que la vimos sentada debajo de un árbol llorando ...
- Amiga que sucede ??? - le pregunte yo sentando me junto a ella, pero no nos dijo nada, siguió llorando.- Sabes que puedes confiar en nosotras, dinos que pasa .... - le aclaro Anna de una manera amable mientras también se sentaba al igual que todas.
- Es que ... - comenzó Ariel - alguien me mandó fotos en las que aparecían una chica y Eric abrazando sé, tomados de la mano y riendo ... - nos dijo ella con muchas lágrimas .
- Que !!! - le dijo Punzie.
- Tienes las fotos ??? - le pregunto Mérida.
- Si, mira es ella pero no la conozco ...- le contesto Ariel, sin mirarla a los ojos.
Las chicas y yo miramos las fotos y vimos que la chica era ... ISABELLA !!!!! Las chicas y yo nos volteamos a ver boquiabiertas .... No lo podíamos creer !!! Yo me enfurecí de inmediato, así que eleve mi vista y comencé a buscarla, la vi sentada en una mesa riendo con sus "amigas". Me puse de pie y me dirigí a hacía ella, al igual que las chicas ...
- ISABELLA !!! - le grite furiosa llamando su atención.
Entonces ...
Holissss JOYS !!! Bueno como ven aquí está un capítulo más, notaron que ayer también publique 😉???? , todo por ustedes!!! Esto sería todo por este capítulo así que sigan leyendo, comentando y votando !!! Los quiero mucho y les mandó saludos !!!
- @violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.