Yo tropecé con algo y justo cuando iba a caer,por suerte Jack se puso de rodillas y me atrapó por la cintura antes de que mis manos chocarán contra el piso:
- ¡ Ahhh ! - grité cuando estaba a punto de caer .
- ¡Elsa! ¿Estás bien hermosa? ¿Te golpeaste? - me contestó rápido y con un tono algo preocupado, acarició mi mejilla. Asentí.
- Sabes que de ahora en adelante yo siempre estaré para ayudarte - Jack me soltó y acomodé mi cabello detrás de la oreja.
-Si, muchas gracias, ahora lo se - instantáneamente sentí como me sonrojé, una sonrisa sincera apareció en mi cara.
Después de eso nos quedamos viendo, sentí como él se acercaba a mis labios, estuvimos a punto de besarnos pero retrocedí, sentí que aún no teníamos esa confianza...
- Perdóname, es solo que ... - dije, mi mirada estaba en sus labios.
- Si, no digas nada, entiendo, es muy rápido, también discúlpame. Nos vemos mañana en el colegio, gracias por acompañarme - Jack sonrío.
- No hay de que, me la pasé muy bien, hasta mañana Jack - me despedí, di la vuelta y entré a casa.
En cuanto cerré la puerta mi hermana me bombardeó con preguntas, pero me distrajo un grito de mis padres desde la cocina preguntando si era yo. Fuí con ellos para explicarles que había ido por un helado y así, ellos en pocas palabras me dijeron que confiaban en mi, les deseé buenas noches y subí a mi cuarto junto con Anna.
- Cuéntame los detalles de tu cita con Jack. ¡Quiero saberlo todo! - Anna volvió a gritar.
- Baja la voz, no pasó nada muy importante creo. - aún así le conté todo pero me quedé algo preocupada no quería dejarla con ilusión y que al final haya sido cosa de un día, digo es menor que yo.
- Que emoción Elsa, estoy muy feliz por ti. - mi hermana se quedó sonriendo .
Depende de como vayan las cosas les contaré a Punzie y a Mérida sobre Jack. Espero sea el inicio de un amor, esta vez debo agradecer a mi torpeza, el mejor tropiezo de mi vida.
Les agradezco a los que están leyendo mi libro, espero les este gustando. Por favor no se olviden de comentar y votar!!! Bendiciones y amor ♥
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.