Cap.35: Ariel escúchame por favor

286 16 22
                                    

De repente escuche unos pasos, por lo cual decidí voltear...
Era Eric...

- Ariel por favor, escúchame ... Déjame explicarlo todo - Eric me decía de manera triste.

- No hay nada que explicar, Eric, ya lo vi todo- le contesté aún llorando.

- Ariel porfavor, te lo suplico, sólo escúchame- me replicó Eric a punto de suplicar.

- Que ?!?! - dije exhausta. Eric se acercó hasta estar frente a mi.

- Mira paso tiempo con Isabella porque... Porque se que nunca te podré gustar, eres muy muy linda, inteligente y amable, hay más chicos que querrían tenerte. Así que se que yo no te podría gustar, así que traté de olvidarte, pero fue imposible!!!! Eres la única cosa en mi cabeza, desde que abro mis ojos hasta que los cierro, me traes loco !!! Cuando estaba con ella yo sólo pensaba en ti .... Eres... - me dijo Eric mientras me tomaba fuertemente de las manos.

- Que dices ??? Porqué crees que nunca podrías gustarme ??? - le pregunte.

- Porque eres la chica más perfecta que conozco eres la única chica que no sale de mi cabeza, cualquier chico sería afortunado de tenerte .... Eres asombrosa - me dijo viéndome a los ojos.

- Eric, tu eres también un chico increíble, eres diferente, fuerte, amable caballeroso, romántico, eres perfecto, y me gustas y mucho !!! Tu también siempre estas en mi cabeza... - le confesé.

- Gracias, y en serio discúlpame, es que te amo !!!! - me abrazó Eric tiernamente.

Después de que me dijo eso....

- Ariel, te amo y prometo siempre cuidarte y estar allí a tu lado cuando me necesites... Quieres ser mi novia ???- me preguntó Eric.

- Si, si quiero !!! - le contesté felizmente.

Y nos besamos...

-- Narra Elsa --

Ariel y Eric ya llevaban mucho tiempo fuera, por lo cual me preocupaba un poco. En eso, entraron Ariel y Eric tomados de la mano 😃😃😃 !!!

- Hola chicos !!! Les quería decir que Eric y yo ya somos novios ... - nos dijo Ariel mientras abrazaba a Eric.

- Felicidades !!! Que buena noticia !!!- les dijimos todos mientras saltábamos y festejábamos.

Pasamos un rato más en la fiesta, bailamos, platicamos, tomamos fotos y disfrutamos. Hasta qué se hizo muy tarde y era hora de irnos !!!

Cada uno se fue a su casa a dormir.

-- En la mañana del día siguiente --

Hola JOYS !!! Como están ??? Espero que súper bien... Bueno aquí está un capítulo más, espero les haya gustado. Por cierto !!! Ven que no me tarde en publicar 😉😉😉 !!!  Jajaja ok bueno todo por ustedes , gracias y estén atentos , sigan leyendo, votando, y comentando...

Los ama ,
@violettalive15

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora