No sé cuanto tiempo duro en esa habitación que cuando vuelvo a cobrar el sentido me doy cuenta de que tiene muchos muebles cubiertos con una manta blanca y huelen a polvo, planeando que limpie y saquen lo que sirve de esa habitación regreso a la mía más calmada, todavía puedo sentir el ardor en mis labios y la sensación del beso de Damon.
Ya más calmada, cuando los guardias me abren la puerta de mis aposentos Nolan, Carim y Analisse me esperan adentro.
-¿Qué paso?-pregunta mi hermano-¿Carim me dijo que el rey sacó a todos del salón para hablar contigo?
-Nada-miento-solo quería disculparse-mi voz sale distante.
-¿Estás segura?-me pregunta Carim esta vez.
-Si-sigo mintiendo, miro a mi hermano mientras las dos mujeres me observan preocupadas-Necesito hablar con nuestro padre creo que debo escuchar tu consejo y buscar la forma de divorciarme ahora.
Nolan levanta las cejas-¿Estás bien?, ¿Qué te hizo ese hombre?
-No me hizo nada. Pero no creo aguantar más aquí- camine hacia mi cama y me deje caer en ella-Quiero estar sola pueden retirarse por favor.
Los tres no disimulan su preocupación, pero al final salen dejándome sola, un leve dolor de cabeza comienza a hacerse presente igual que las escenas en ese salón, lo que sentí y de como me arrepiento de mi estupidez.
Mi padre me ayudaría a convencer al parlamento esa era mi única opción para salir de aquí.
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
Las semanas pasan hasta que solo falta un día para el festival de verano, el rey no se ha vuelto a acercar a mí y eso me deja en claro sus oscuras intenciones aunque a veces siento su mirada tan pesada y penetrante sobre mí.
He tratado de distraerme y tener trabajos que me dejen agotada para no pensar en él, las cosas para el festival han salido muy bien y eso me preocupa.
Reviso uno de los libros de plantas medicinales que me mando mi madre, con unos ungüentos y medicinas más que le dijo a Carim que me trajera por si las llegaba a necesitar. Me acomodo mejor en el banco donde estoy sentada.
Hoy es un día en el que no tengo que hacer nada y trató de relajarme cosa que se me ve interrumpida cuando Damon se sienta al otro lado, me tenso entera es la primera vez desde el beso que se me acerca tanto.
Bajo el libro alarmado, estoy a punto de ponerme de pie he irme pero habla.
-¿Por qué no acabamos con esto?-dice y no lo entiendo-Acabemos con este deseo que nos gobierna.
-¿Qué?
-Es obvio que esto es carnal, algo momentáneo que desaparecerá rápido si así lo disidimos, si se acuesta conmigo no tendremos que lidiar más con esto.
Lo miro por unos segundos asimilando sus palabras, entiendo lo que está diciéndome y la ira sobre pasa mi sistema. Me abalanzo sobre él, pero Damon logra detenerme antes de que pueda golpearlo agarra mi muñeca con fuerza.
-¿Está diciendo que quiere que me acueste con usted como si fuera una prostituta?-le escupo enfurecida.
Su rostro se contrae-Es usted mi esposa.
-Ahora si le interesa ese título su majestad-logro que me suelte cuando mi otra mano aleja la suya. Logro ponerme de pie con la respiración vuelta un asco.
»Le voy a decir dos cosas. La primera es que me valoro lo suficiente como para entregarme a un hombre que tiene a su amante viviendo en el mismo techo que su esposa y la segunda es que puede ser un excelente rey, pero como hombre es de lo peor y no se preocupe no es necesario nada de lo que me pide después del festival de verano lograré que el parlamento nos garantice el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO [LDR#0]
Fantasy¿Que harías si mueres de una forma cruel y despiadada?, pero solo un minuto después abrieras los ojos cinco años antes de tu muerte. ¿No lo creerías? ¿pensarías que fue un sueño o una pesadilla? Eso me sucedió, tuve la oportunidad de regresar y no d...