👑Capitulo 00👑

393 38 0
                                    


La vida siempre fue buena y grande para Iris siendo la hija de un duque, que a sus diecisiete años ya estaba comprometida con el rey de su país, siempre había sido odiosa, egoísta y escandalosa así que cuando supo que seria reina todo este comportamiento se duplicó y es que su padre la tenía tan metida en una burbuja perfecta para protegerla que ella sentía que su estancia en el palacio sería maravillosa.

Pero cuando llego a ese lugar se dio cuenta de que sus ilusiones eran solo fantasías estúpidas de una chiquilla, el rey no parecía estar muy feliz ni interesado en hacer a una niñita su esposa y ni mucho menos su reina.
Y más cuando la aristocracia lo obligo a tomarla como esposa. No fue algo que él quisiera.

Iris se enamora del rey al instante en que lo vio o eso creía ella, pero fue un capricho que confundió con amor, pero él no sentía nada por ella y no solamente rompió el corazón de Iris también hirió su orgullo, ¿cómo no podía amarla?, tenía que hacer algo se repetía en las noches una y otra vez, así que empezó hacer lo imposible para que un hombre siete años mayor que ella la amara. Cada uno de sus intentos fueron fallidos en vez de que tuviera un poco de afecto por ella la despreciaba cada vez más.

La locura la gobernó cuando se enteró que el rey ya tenía a alguien que yaciera con él, su amante la mujer que considero su amiga y aliada en un palacio en donde estaba completamente sola y pensó en todas sus mentiras la inocencia de Iris podría considerarse estupidez y ceguera porque la verdad se encontraba al frente de ella.

Agreguemos los murmullos del reino que llegaron a sus oídos aquello la dejo devastada.
Piensan que es la reina más patética e inservible que ha portado la corona.

¿Qué podría hacer?, se desesperó, ella quería que todos la amaran, que el rey la amara, pero eso no pasaba, apenas llevaba cinco años como reina y ya se había ganado el odio de todos, nadie la tomaba en serio, se burlaban de ella a sus espaldas, no la obedecían es más preferían que su estancia en el palacio fuera un completo infierno.
Porque se molestarían en mostrarle respeto si ni el mismísimo soberano lo hacía.

Al final todo acabo cuando se enteró que aquella mujer en la que confió se lo quito todo y ahí fue cuando se equivocó cuando creyó que deshaciéndose de ella recuperaría lo que había perdido, pero en realidad nunca tuvo, pero no fue así la descubrieron y esa fue su sentencia de muerte.

Resignada espero a su fin, torturada y tratada como un animal la subieron en aquella plataforma, siendo observada por todos, por esa mujer, por el rey que amo y ahora odiaba, cuando el verdugo la obligo a arrodillarse y dejar su cuello expuesto no sintió miedo si no alivio de por fin poder irse.

Luego el verdugo bajo el brazo, el dolor la atravesó el cuello seguido del grito que le ardió la garganta y cuando abrió los ojos en ese momento Iris supuso que era una terrible pesadilla, temblando y con los ojos irritados por las lágrimas su madre abrió la puerta e Iris no lo pudo creer.

Los sucesos empezaron a repetirse, así que concluyó que lo que vio y sintió no fueron un sueño, fue real, pero por alguna razón ella había regresado o viajado en el tiempo no lo entendía aún, lo que si tenía claro era que tenía una segunda oportunidad y de lo que estaba segura es que no volvería a terminar muerta.

___________

Editado.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora