Veo como mis doncellas guardan varias de mis cosas para el viaje que tendría hoy en la tarde hacia la frontera con Damon, había explotado un conflicto en la frontera con Cesis sus dificultades internas habian hecho que soldados de los dos países se enfrentaran. Damon estaba bastante tenso cuando esta mañana le llego el informe.
Habíamos dormido juntos, habíamos hecho muchas cosas juntos y al recordarlo hacia que me ardieran las mejillas, él se había disculpado por no pasar mas tiempo conmigo después de que tuviéramos sexo, pero era el rey y entendía que tuviera sus obligaciones después de un beso largo y un te amo de su parte salio de mi habitación desprocticando sobre Cesis.
Amelia y Analisse habían aparecido para retirar las sabanas sucias, me dieron una larga mirada, la de Amelía era de dicha completa la de Analisse era un absoluto misterio para mi.
Me levante con un leve dolor en las caderas y marcas en el cuello, Carim se había enterado porque los chismes corren como el agua en este palacio ni me saludo corrió hacerme un interrogatorio el cual respondí con menos detalles con los que mi hermana se conformaría pero no me insistió mas.
Luego Damon vino a buscarme en el almuerzo para decirme que teníamos que viajar a la frontera con Cesis las cosas se habían complicado y tendríamos que ir en persona.
Asentí y mi esposo se había encargado de dar órdenes a diestra y siniestra para que todo quedara listo antes de irnos Collins se encargaría del palacio y los asuntos de la capital mientras no estuviéramos.Cuando mis doncellas terminan de empacar mis cosas un grupo de guardias las bajan para subirlas al carruaje una de mis doncellas me acompañaría y seria Analisse aunque Carim protesto al final acepto quedarse.
Analisse bajo también porque ella se iría primero con mis cosas y varios guardias.Y Damon y yo iriamos detrás de ellos, cuando baje el rey ya me esperaba me dio una larga mirada y me pregunto si estaba bien a lo que yo asenti, sabía que lo decia por lo de anoche me ayudo a subir al carruaje y después se sentó al frente de mi. Dio la orden y nos pusimos en marcha Damon tenía el ceño fruncido mientras empezaba a leer un grupo de cartas apuesto que sobre la situación en la frontera.
Traylle era una pequeña ciudad de Erutian con la que compartiamos frontera no solo con Cesis si no también con Mistrol uno de los países mas grandes después de Erutian y con los que teníamos un conflicto de hace décadas pero que no había llevado a ninguna guerra solo parecía que teníamos un largo hilo en tensión que en cualquier momento podría romperse esperaba que no fuera pronto.
El viaje no fue tan largo solo unas ocho horas de diferencia en los que me la pase dormitando o intentando leer otro libro de herbolaria, el que me había mandado mi madre ya lo había terminado así que busque en la biblioteca del palacio otros.
Cuando llegamos y nos bajamos del carruaje analice la fachada de la mansión del conde Albert Bloom quien era él señor de la ciudad, quien nos esperaba con su esposa y uno de sus hijos, según la información que recopile tenia dos una chicq de mi edad y un varón de 8 años.
-Majestades-se reverenciaron ante nosotros-es un honor tenerlos en nuestro hogar.
-Muchas gracias-dije, Damon no respondio me dio un beso en la frente.
-La señora Bloom te llevara a nuestra habitación para que descanses, me ire con el conde hacia la frontera nos vemos mas tarde-asiento.
Se aleja y el conde se reverencia de nuevo ante mi para ir detrás de mi esposo no se van en carruaje si no que se suben cada uno en un caballo, Damon me da una ultima mirada antes de irse con la mayoría de soldados que vinieron con nosotros, mis guardias siguen las ordenes de Julien que les pide que revisen el lugar entero.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO [LDR#0]
Фентезі¿Que harías si mueres de una forma cruel y despiadada?, pero solo un minuto después abrieras los ojos cinco años antes de tu muerte. ¿No lo creerías? ¿pensarías que fue un sueño o una pesadilla? Eso me sucedió, tuve la oportunidad de regresar y no d...