👑Capitulo 35👑

167 24 2
                                    


El frío se cuela en mi piel de forma horrenda, haciéndome temblar hace apenas una hora pasamos del verde marrón otoñal a una capa blanca de nieve que lo cubre todo, el atardecer quiere darle paso a la noche y todavia estabamos lejos como para ver los muros de Haydeill le rece a los dioses que nos cuidaran en la larga noche que se nos venia encima.

La breve batalla que tuvimos hace unas horas me dejó agotada y tensa mirando constantemente hacia atrás por si mas hombres de Lucas aparecian, no había aparecido nadie para nuestro alivio.
Killian tenia una herida superficial en el vientre a la que revise y no era necesario ponerle puntos, se la limpie y vende.

Nos detuvimos por unos minutos a estirar las piernas y darles algo se comer a los caballos, Claire observo el paisaje blanco del bosque y los pocos árboles que crecían en este clima.

—Es precioso—dijo Claire, yo le sonrei dándole la razón, agradecía que por donde íbamos pasando no se fuera a aparecer ninguna bestia los arboles me decian que íbamos por buen camino.

—¿Segura de que no nos vamos a perder?—pregunto Killian, mientras cubria a Jacob con otra manta.

—Si.

—¿Como estas tan segura?

—No lo se, es difícil de explicar pero mi padre siempre me ha dicho que un Haydano nunca se pierde en su camino a casa—no dijeron mi una sola palabras mas.

Nos volvimos a subir a los caballos y me pegue mas a Damon para ver si su calor corporal que ayudaban a sobrellevar el frío.

La oscuridad lo cubre todo una hora despues, la luna ilumina parte de la noche, no nos detenemos y el trote de los caballos es constante, que incluso me da algo de sueño. Adormito sobre el hombro de mi marido.

—Lo lamento—suelta Damon de la nada y yo me despierto al instante, al principio pienso que se disculpa conmigo pero mira a su primo—me he arrepentido estos últimos años y he querido irte a buscar pero el orgullo me lo impedía—suspira.

—Yo también lo lamento en parte lo que paso fue culpa mia —¿que carajo paso entre esos dos?

—Me arrepiento de no haber ido a tu boda.

—Yo también lamento no haber aparecido en la tuya—murmura Killian.

—Oigan, creo que a su majestad la reina y a mi no nos gusta vivir en la ignorancia—Claire hace que su caballo rechine.

—¿Que les paso para que no se hablaran hasta ahora?—mi curiosidad era palpable.

—Una mujer.

—Tipico—dijimos Claire y yo al unisimo—al final pudo ser culpa de ustedes y no de ella.

—Nos da vergüenza hablar de eso—Killian pareció tensarse pero podían ser imaginaciones mias.

—¿No era Abigail verdad?—era la primera vez que la nombraba despúes de su muerte, recordaba su cuerpo inerte en el caos que se provoco ese día que nos secuestraron.

—¡No!—Damon agarro una de mis manos la suya estaba helada la apretó con suavidad—ahora que lo pienso fue una pelea estúpida de adolescentes.

Me rei con suavidad—Si que lo fue, siento vergüenza por eso.

—¿No van a decirnos nada?—se quejo Claire.

—Es mejor que no lo sepan—Claire y yo bufamos decepcionadas. Al menos la conversación logro que nos relajáramos un poco.

🔆🔆🔆🔆🔆🔆

El amanecer se divisa en lo alto y da la luz suficiente como para que a lo lejos vea las murallas de Haydeill una sonrisa extasiada se extiende por mi rostro. Lo logramos, aliviada de que no nos hubiéramos perdido y que las palabras de mi padre hubieran sido ciertas, aceleramos el trote de los caballos para llegar mas rápido a la ciudad mas grande de toda Erutian.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora