👑Capitulo 41👑

162 28 0
                                    







Damon me ayuda a ponerme de pie, poco a poco los temblores van menguando de mi cuepo la puerta se vuelve a abrir de nuevo y entra Nolan el alivio se refleja en su mirada.

-¿Estas bien?-Damon esta muy preocupado por mi, no le he dicho nada desde que me encontró. Asiento él mira a Nolan-¿Y el bebé?

-Estamos bien-me llevo las manos al vientre, todavía seguia allí mi bebé, lo que vi y senti solo fueron ilusiones que esa cosa me hizo ver, Damon me beso la frente.

-No sabes lo que pasamos cuando Claire nos dijo que te habían llevado, la única opción que teníamos era de que estuvieras aquí-Nolan entra, cuando Damon me sienta con suavidad en la cama.

-¿Cuanto tiempo de eso?-pregunto jadeando.

-Tres días.

Tres días, en los que me la pase inconsciente.

-Hemos recuperado la ciudad y él palacio, no hay nada de lo que debas preocuparte-asegura Damon.

Pero si tenia que preocuparme, Lucas le vendió mi alma a esa sombra y la única forma de librarme de ese horrible trato era si lo mataba.

-¿Donde esta Lucas?

-Lo capturamos esta siendo llevado al calabozo.

-Necesito matarlo-el silencio reino entre los dos hombres, me miraron asombrados.

-Iris-Nolan apretó los labios.

-Su sentencia sera la muerte por la hoguera, eso obtienen los traidores-Damon acomodo varios rizos sueltos de mi cabello.

-Necesito matarlo-declare.

-¿Por que?

Para darle énfasis a la situación, esa sombra apareció en una de las paredes cerca a la puerta los dos hombres siguieron mi mirada tensandose apenas la vieron, sacaron sus espadas pero así era menos terrorífico que cuando tomo forma y se puso el rostro de Damon.

-¿Que es eso?-Damon apretó su agarre en el mango de la espada.

-No lo se-admiti-pero fue lo que Lucas utilizó para traerme aquí, apareció en el castillo del norte y me transporto hasta aca-la sombra se empezó a despegar de la pared otra vez.

-Mierda-por primera vez vi miedo reflejado en la mirada de mi hermano.

-Su alma es mia-la cosa esa, se movió hacia mi pero Damon se puso adelante.

-Lucas hizo un trata con él y tengo que matarlo para romperlo-la única forma de que esa sombra tuviera mi alma es que me muriera.

-Ese bastardo-La sombra volvió a la pared y se desvanecio. Pero sabia que seguia ahí vigilandome.

La mirada de Damon destello de la ira-Te lo traere para que lo mates.

🔆🔆🔆🔆🔆

L

ucas me sonrió a pesar de los grilletes que adornaban sus manos, los golpes que tenia en el rostro, un ojo lo tenía tan hinchado que no podia verse, un grupo de soldados del norte lo vigilaban a pesar de que habia sido derrotado ese gesto arrogante no parecía desaparecer de su rostro.

-¿Tu querido rey, ya se dio cuenta de que no permanecerás mucho tiempo mas a su lado?-Damon que estaba detrás de mi se le acerco y le dio un golpe lo suficientente fuerte en el vientre para que se doblara en el suelo gimiendo de dolor, Lucas escupió sangre en el suelo-Que hermoso como defiendes a tu esposita, no pense alguna vez verte así-Lucas se rie-¿Pero se tienen confianza?, ¿Ella no te ha contado su secretico?-aprieto con mis dedos en la falda de mi vestido-apuesto a que no.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora