Me duele la cabeza de la cantidad de sermones que me he llevado esta mañana, despúes de la sorpresiva aparición de las bestias y que colaborara antes de que las cosas se pusieran peor.
Mi padre me regañaba por mi imprudencia, mi madre me miraba con desaprobación y sus ojos me decian todo lo que no podía salir de sus labios, que estaba embarazada y lo que hice no solo ponía en riesgo mi vida si no la de mi bebé. Pero a pesar de eso no me arrepentía si no hubiera interferido junto con Claire la perdida de soldados hubiera sido mucho mayor, teniendo en cuenta que todavía no enfrentábamos a Lucas era seguro que tenia más bestias en la capital sin contar con sus soldados, al menos no me habian preguntado porque las bestias habían terminado destrozadas solo por una flecha.
Damon no me había dicho nada, había escuchado la larga hora de sermón de mi padre hacia mi, había escuchado como Nolan decia que solo diez soldados habian terminado heridos y uno muerto, una perdida minima. Lo único que había salido de su boca fue que los planes de partir a la capital seguian en pie.
Nadie lo contradijo, así que en silencio nos fuimos a mi habitación se había quitado un poco de la suciedad con un paño para poder estar en la reunión con mi padre, lo vi quitarse la ropa y meterse al baño, escuche el agua correr y me sente en la cama me replantie como le diría sobre el embarazo.
Cuando salio se seco y comenzó a ponerse un pantalon de pijama, seguia sin decir nada no me aguante mas su silencio abrumador.
-Que esperas-digo.
-¿Que espero de que?-su tono fue algo cortante.
-Estoy esperando que me regañes.
-Ya tu padre se encargo de eso por mi-suspira se pasa las manos por las hebras de su cabello y las jala con evidente frustración.
-Damon.
-Iris, eso ha sido muy imprudente-se acerco a mi sentándose a mi lado-¿En que estabas pensando?
-En mi padre, en mis hermanos, mi madre, en Claire , Killian, gorrión y en ti-agarre una de sus manos-pensaba en su seguridad en lo que podría causarles si alguna de esas bestias los atacaban. Tenia la oportunidad de ayudar y lo hice, no me arrepiento.
-¿Y tu seguridad?-antes en mi anterior vida no me importaba nada mas que yo misma.
-¿De que sirve si las personas que me importan están en peligros?-Damon jadea y me abraza con algo de fuerza.
-No te merezco-murmuro y me beso la frente-pero no volverá a pasar en unas horas nos iremos a la capital y tu te quedaras aqui, no quiero replicas.
Cualquier plan de decirle sobre mi embarazo ahora lo descarto-No me quedare aquí.
-Dije que no quería replicas.
Me alejo de su abrazo y me pongo de pie molesta.
-Es por tu seguridad.
-No-negue-no me voy a quedar aquí, sin hacer nada a esperar Damon.
-Iris-advirtio.
-No, olvidalo y si piensas hacerlo te dejo claro que ire detrás de ustedes.
-¡Porque eres tan terca!-se queja.
-Se defenderme muy bien, ¿viste lo que hice hoy?
-¿No lo entiendes?, te has vuelto lo mas importante para mi si algo te ocurre no se...-se corta a mitad de la frase y no hay nada que pueda decir contra eso-quedate aquí por favor, por favor Iris.
-Esta bien-cedi porque que me lo rogara y mezclado con su desesperación logro que me conmoviera.
Suspira aliviado y me agarra de la cintura para sentarme en su regazo pasa los dedos por mi vientre inconscientemente y me tense.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO [LDR#0]
Fantasy¿Que harías si mueres de una forma cruel y despiadada?, pero solo un minuto después abrieras los ojos cinco años antes de tu muerte. ¿No lo creerías? ¿pensarías que fue un sueño o una pesadilla? Eso me sucedió, tuve la oportunidad de regresar y no d...