Estos dos meses las cosas han estado algo mejores por así decirlo, tuve que hacerme cargo en persona en que varios orfanatos estuvieran manejando el dinero que les damos bien, así que me la he pasado más fuera del palacio que en él.
Luego de que los reyes de Galena decidieran durar una semana más porque su bebé era muy pequeño aún se fueron invitándonos a su país. Cosa que incluso dudo que haga con Damon.—Debo de decir que no me sorprende que Abigaíl busque ayuda—digo.
Abigaíl se está encargando del festival de verano, pero ella sola no; ha tenido una asesoría y bastante ayuda de su padre uno de los comerciantes más ricos de la capital, además cuando el rey me cito en su oficina y me dijo quien se haría cargo no replique ni saque lo que sabía simplemente mire a su consejero y tome en cuenta las palabras que me dijo.
El rey también pareció sorprendido por mi silencio y plena disposición en dejar a su amante a cargo de un evento que yo tendría que hacer.
—Pero majestad eso no es correcto—Analisse aprieta demasiado uno de mis peines.
Me encojo de hombres no le he dicho lo que el señor Collins me dijo hace dos meses. No confió en ese hombre todavía así que tengo una cautela con él.
—No creo que al rey le importe.Analisse me pasa el cepillo para peinar mis imposibles rizos, me gusta el vestido azul que tengo hoy puesto aunque el corsé esté tan apretado, analizo mi reflejo en el espejo del tocador, Amelia no esta se encuentra en su luna de miel. Hace apenas dos semanas se casó y estoy muy feliz por ella se nota que ama a su ahora esposo.
Alguien toca la puerta y Analisse se acerca a ella y la abre entra mi hermano con dos cartas en la mano.
He estado intercambiando cartas con mis padres, pero como es en Haydeill se demoran más de una semana en llegar y lo que me preocupa es que ninguna haya sido de Carim.
—Una es de Carim—me levanto tan rápido que la silla en donde estaba sentada se cae hacia atrás y me acerco a paso rápido a mi hermano.
Me entrega una de las cartas y no dudo en abrirla.
"Querida hermana o tendría que llamarte majestad.
No te escribo en el momento más feliz de mi vida ese creía que era hace más de un mes ahora la desdicha y el arrepentimiento me gobiernan, me equivoque y ahora debo asumir las consecuencias.
Te pido o mejor dicho te ruego que me recibas como una de tus doncellas, no creo poder durar mucho tiempo más en Haydeill.Cuando esta carta llegue a tus manos estaré a dos días de camino, cuando nos veamos no dudaré en contarte todo.
Con cariño tu hermana y prima, Carim"
Frunzo el ceño preocupado, algo muy malo tuvo que pasarle a Carim como para que quisiera salir de Haydeill.
—¿Qué dice?—pregunta Nolan cuando le pido la siguiente carta.
—Nada—miento—solo que Carim desea ser una de mis doncellas y viene en camino.
—¿Nuestros padres le dieron permiso?
—Claro que si— eso esperaba.
—La siguiente carta no tiene remitente es de un desconocido—la abro con curiosidad.
"Su majestad.
Considero que usted es una mujer inteligente, así que quiero que utilice esa capacidad que posee y tome las decisiones correctas, acepte a la persona que quiere el rey para los deberes de la reina. O puede que pase algún accidente y su majestad quede tristemente viudo."
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO [LDR#0]
Fantasia¿Que harías si mueres de una forma cruel y despiadada?, pero solo un minuto después abrieras los ojos cinco años antes de tu muerte. ¿No lo creerías? ¿pensarías que fue un sueño o una pesadilla? Eso me sucedió, tuve la oportunidad de regresar y no d...