👑Capítulo 7👑

246 39 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










La boda llega y mientras mi madre me alisa el cabello yo no tengo ni una pisca de miedo, no como anteriormente estaba nerviosa, ansiosa y rezandole a mi madre muerta que me diera fuerzas, ahora eso había cambiado yo había cambiado y lo que ocurriría de ahora en adelante todo se desarrollara de acuerdo a lo que tenía planeado.

Lo tenía escrito en mi cuaderno no como una lista, sino como los logros que tendría que tener las variables de estas y como afectarían a que no muriera.

Mi madre termina de mi cabello dejándolo liso, le echo una especie de ungüento que hace desaparecer mis rizos por una semana después mi cabello vuelve a su forma natural, luego de eso pasa a hacerme un pequeño recogido dejando una parte suelta del cabello.

Estoy lista luego de ponerme el vestido y el velo todo rojo, colores típicos de una boda Haydana el maquillaje es lo más sutil porque solo el vestido llama la atención.

—Estás preciosa—dice mi madre con lágrimas en los ojos, yo le sonrió.

—Madre esto es gracias a ti—ella hace un gesto como para quitarle importancia y se seca las mejillas.

Observo a Maggie la cual nada más nos mira, no había dicho ni una sola palabra en ningún momento solo nos detalla con agudeza.

—No llores madre—dije con calma.

—No lloro Iris, ahora vamos que tu padre debe de estar irritado de tanta espera.

Cuando salí de la habitación mi padre y mi hermano nos estaban esperando, mi progenitor no me dijo nada y se limitó a conducirme por las escaleras del palacio hacia la capilla real, pasamos por parte del jardín nos detuvimos al frente de las grandes puertas con grabados en oro y mi madre y Nolan fueron los primeros en entrar los seguimos, adentro había un pasillo y al fondo otra puerta más pequeña, aquí es donde se desarrollaban las coronaciones y bodas reales.

Camino al lado de mi padre en dirección a la puerta que me condenara a casarme con un despreciable hombre no sentía miedo y madre con Nolan entran, los seguimos con un paso más lento, pero antes de que un guardia abra la puerta mi padre me detiene del codo.

—Iris—murmura mi nombre, observando a los guardias que custodian el lugar-Mi pequeña—pone sus manos con suavidad en mis mejillas—vas a casarte no como lo hubiera deseado, pero es inevitable, necesito que seas muy inteligente el rey no te quiere aquí eres la muestra del control del parlamento para él, así que tienes que ser cuidadosa y precavida—suspira—no confíes en nadie y si me necesitas no dudes que vendré corriendo con la mitad de mí ejército.

—Lo sé papi—él sonríe con tristeza y me da un beso en la frente.

Mi padre le da una señal al guardia y este ahora si abre la puerta, cuando ingresamos la gran capilla esta llena de personas de la nobleza que voltean a verme en un sepulcral silencio que es reemplazado unos segundos después por murmullos, me agarro con fuerza del brazo de mi padre y murmuro en voz baja rezándole a la diosa de la luna que me dé fortaleza.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora