👑Capitulo 39👑

148 22 2
                                    







Damon.

Todos los hombres se encuentran reunidos en la pequeña oficina que él padre de Iris había preparado para él, llevaban horas planeando como podian asediar la capital.

Desde que Damon se entero de que Lucas era un traidor ya había planeado un montón de maneras en las que quería matarlo, asegurándose de que sufriera en el proceso.

La llegada al norte solo lo dejo mas sorprendido y el respeto que demostraban ante él a pesar de que no fue la primera persona en tratar desde el principio muy bien a Iris, lo hizo cambiar su perspectiva.
Damon le da un sorbo a su café que es lo que los ha mantenido despiertos todas estas horas que llevaban planeando y descartando ataques.

Mira la ventana en donde el amanecer empieza a colarse, su primo Killian señala con uno de sus dedos un camino en el mapa que Damon había mandado a traer que conectaba a Haydeill con Jaysad.

-Podemos desviarnos por este camino-propuso Killian.

-Nos demoraríamos tres días mas en llegar a la capital-Nolan descarto la idea-cualquier hombre que sea aliado de Lucas y nos vea pasar por ahí podría advertirle-El hermano de Iris clavo un alfiler en el bosque frondoso que también conectaba a las dos ciudades-queremos que nuestro ataque sea sorpresa, podemos irnos por él bosque, el del norte con el de Jaysad se conecta. Nos demoraremos menos en llegar, de los cinco días que nos llevábamos en los caminos comunes, si nos vamos por el bosque nos tomara apenas tres-Damon y el resto de los hombres que rodeaban la mesa de pie lo meditaron-Carim escapo por este bosque y llego viva.

-Hay un problema-interrumpió gorrión-Si nos vamos por el bosque, no vamos a poder llevar todos los caballos que queremos, tampoco las trampas y armas para matar a las bestias por lo frondoso que es-un sonido frustrado salio de la boca de Killian.

Comenzaron a discutir, pero Damon no les presto demasiada atención se cruzo de brazos, miro el mapa, el bosque, los caminos que unian a las dos ciudades varias veces y algo comenzó a pasar por su cabeza. Los demás hombres se quedaron callados cuando se dieron cuenta que él rey no participaba en su pequeña discusion.

-¿Que se te ocurrió?-le pregunto gorrión, que era el que mas lo conocía.

-Y Si dividimos el ejército-comenzo-la mitad ira por el bosque y la otra mitad por el camino común.

-Asi si Lucas se da cuenta que vamos en camino no sabrá el numero exacto de soldados que tenemos-Damon asintió.

-Los que irán por el bosque serán los que menos armas lleven, tambien serán los que aparecerán y rodearan la ciudad porque nadie los verá venir.

Los hombres asintieron aceptando la idea del rey, iban a salir esa noche hacia la capital para ver si acababan con Lucas y sus locos seguidores de una vez por todas.

Un sonido fuerte los aturdió por sorpresa, tres campanas con fuerza sonaban Nolan tenso los hombros y su mirada se volvió alarmada.

-Mierda- maldijo, sin entender los demás lo observaron. Pero antes de que el hijo del duque pudiera explicar lo que pasaba, uno de los soldados del norte abrió la puerta agitado.

-¡Bestias!-todos se tensaron.

-¿Donde?-pregunto Nolan.

-Vienen en camino, nunca había visto tantas señor-Damon palideceo.

-¿Y mi padre?

-El duque esta de camino a la muralla de la puerta principal-informo el soldado.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora