👑Capítulo 33👑

165 22 0
                                    





-Son bonitas-Jacob toco con su manita las marcas de la mordida de la bestia en su pierna, le había bajado los pantalones para poder revisar la herida que para mi sorpresa estaba sanando bien.

-¿No te duele?-el niño negó mientras seguia tocando la herida cosa que me parecía rara un hombre adulto mordido por una bestia solía durar meses sin moverse con normalidad y este niño estaba completamente sano después de casi experimentar la muerte-¿No recuerdas nada de lo que te paso Jacob?-el nego-¿ni de como te hiciste la herida?

Volvió a negar, todavía me parecía extraño que no protestara ni pareciera molesto o asustado de estar con personas desconocidas.

Damon y su primo estaban mirando al niño igual de extrañados que yo, Claire en cambio parecía bastante contenta de tener al niño en su casa.

-No entiendo-murmuro Damon- esta tan feliz estando con nosotros.

Killian que miraba a Jacob como si fuera alguna enfermedad, despues que Damon le hubiera contado todo lo que nos había pasado y como el niño había sobrevivido a la mordida de una bestia parecía entre sorprendido y asustado.

-¿No extrañas a tu madre?-le pregunto Claire.

-No, nunca la conoci-hago una mueca.

-¿Y la mujer que estaba contigo antes de venir con nosotros?-le pregunto.

- A ella la puso Lucas para que me cuidara-Damon da un paso adelante.

-¿Lucas es tu padre?

-El dice que si, pero no me quiere-aparto los ojos de sus marcas y miro con sus grandes ojos azules a mi esposo-dice que soy su hijo para ser rey.

Damon se mordio el labio-¿Estas seguro que no recuerdas nada?

-Ya dijo que no Damon-me quejo.

-No Iris, siento algo extraño en todo esto-volvio a mirar a Jacob-¿Sabes quienes somos?

Mire a Damon sin entender a que podría referirse, estaba loco porque le preguntaba eso. Para mi sorpresa Jacob asintió con fervor.

-Si, en mi cabeza-se llevo la mano a su cabello castaño-dijo que ustedes me rescatarian.

-Veo que han traído un niño que perdio el juicio-Claire le golpea el brazo con fuerza- ¡Auch!

-¿Quien te dijo eso?-pregunte dudosa.

-La mujer, ella me dijo que ustedes vendrian por mi y me salvarian-Esto si que se ha vuelto una cosa loca.

-¿Y como sabias que eramos nosotros?-Damon que parecía igual de confundido que yo le pregunto.

-¡Los vi en mi cabeza!-grito entusiasmado.

-¿Cuantos años tiene ese niño?-Jacob respondiendo a la pregunta de Killian levanto una mano abriendo sus cinco dedos a un lado y levanto la otra mano para sacar un dedo en alto-No parece de seis años.

-Es un niño inteligente-susurre pensando en que mujer podría haberse aparecido en sus sueños y la única es Lauren.

Para mi Jacob no estaba loco, para mi que había vivido una vida en la que había muerto joven para terminar reencarnando otra vez, cualquier cosa podría ser posible para alguien que ha pasado por eso como yo.

Aunque no sabia que Lauren podría ver el futuro o meterse en la mente de alguien, necesitaba hablar con esa mujer urgentemente pero con estas circunstancias sería prácticamente imposible, aunque rogaba que al menos siguiera en el norte.

-Yo no diría que es un niño inteligente-Killian se acomodo en el pequeño comedor de la sala y me pregunte que siendo un hombre tan grande como podría caber ahí-digo que apenas nació se cayó y se golpeo la cabeza muy fuerte.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora