La discusión que estoy presenciando se vuelve tan ruidosa que tengo que poner un dedo en mi oído, estoy muy agotada como para estar aquí, había pasado más de una semana desde que desperté y ha mejorado solo un poco mi voz ya me puedo levantar con ayuda sin hacer distancias muy largas porque luego me quedo agotada.
Ahora simplemente tengo una leve fatiga, mis padres llegaron hace unas horas y veo como mi padre, Nolan y Damon discuten acerca del divorcio. El señor Collins intenta tranquilizarlos, pero los tres no parecen querer oírlo, mi madre agarra a mi padre del brazo, pero la aleja con suavidad para continuar su alegato.
Mientras Carim se come las uñas observándolo todo ausente y yo me recuesto más en mi cama observándome las manos las cuales están pálidas y temblorosas.
Luego de unos minutos después, le dio una mirada a Analisse la cual grita.
-¡Cállense todos, la reina necesita hablar!-todos dan un respingo ante la potente voz de mi doncella y le doy las gracias con una sonrisa.
Me fijo en los tres hombres que no han pedido mi opinión para nada y hablan por mí como si tuvieran derecho.
-Estoy muy agotada como para seguir escuchándolos-dejando la tartamudez mi voz se sigue oyendo ronca.
Los tres hombres se disculpan y agachan la cabeza.
» Primero el asunto del divorcio es decisión mía y de su majestad, sé que me quieres proteger padre, pero a gritos no lo lograras-aprieta los labios con vergüenza-voy a esperar lo que queda para terminar el año y ahí ya su majestad no podrá negarme el divorcio, no quiero oír réplicas ni nada ahora solo quiero dormir.Mi padre lucha con querer replicar, pero ya había tomado mi decisión, lo había meditado y no por las palabras absurdas del rey hace una semana sino porque el parlamento no me iba a dejar divorciarme a menos que cumpliera el año sin quedar embarazada, faltaban siete lunas para eso podría aguantar.
Todos salen menos mi madre y Carim las cuales me observan preocupadas, me terminó de acostar y me cubro la cabeza con las frazadas.
-¿Por qué quieres quedarte?-me pregunta mi madre.
-No es porque quiera, sé que el parlamento no aprobara el divorcio más si el rey no lo desea-suspire.
-No puedo creer que su majestad ya no quiero separarse de ti-sentí como mi madre se sentaba en la hilera de la cama y me acariciaba la espalda-paso de mirarte con desprecio a observarte con mucho anhelo.
-No me interesa-mi madre se tensa.
-Sé que tu padre no estará de acuerdo, pero y si le das una oportunidad puede funcionar-murmura-sé que puede ser difícil, pero ha hecho varias cosas para que te quedes echar a esa mujer una de ellas.
-No madre, lo único que deseo es regresar al norte nada más-me quede en silencio por unos segundos-cualquier cosa que desee su majestad de mí no la obtendrá.
Con eso mi madre no volvió a hablarme del tema.
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
La mañana se ve muy hermosa así que me obligo a mi misma a levantarme de la cama y bajar para desayunar en el jardín a pesar de que me siento mejor esa sensación de estar agotada continua.
Mi padre salió del palacio con Nolan hacia la ciudad para resolver unos asuntos y comprar algunas cosas que necesita en el norte y que no puedes conseguir gracias al gélido frío.Después de la discusión que tuvo ayer en mis aposentos con el rey parece levemente enojado conmigo y mi decisión de quedarme hasta cumplir el año.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO [LDR#0]
Fantasía¿Que harías si mueres de una forma cruel y despiadada?, pero solo un minuto después abrieras los ojos cinco años antes de tu muerte. ¿No lo creerías? ¿pensarías que fue un sueño o una pesadilla? Eso me sucedió, tuve la oportunidad de regresar y no d...