👑Capitulo 37👑

157 21 0
                                    






La carta deja muy claro que Lucas no esta jugando y que de verdad matara a quien se le de la gana, Damon pregunto quien trajo la carta y mi padre le contesto que fue un mensajero de Mencyl que se la entrego al  mensajero del norte y la trajo hasta aca.
No dijo nada que nos sirviera asi que nos tocaba esperar a que el hombre que enviamos a Jaysad regresara con información.

No íbamos a contestar lo que significaba que el norte no aceptaba a Lucas como nuevo rey y los edictos que acababa de mandar Damon que dejaba muy clara, que la ciudad que llegara a apoyarlo perecería junto con él. Damon quería dejar en claro que estaba vivo y el trono le pertenecía por derecho.

Veo que Claire se quito un par de abrigos, así que su puntería mejoro demasiado incluso si esta temblando por el clima, teniamos que volver a nuestras actividades así la desesperación nos carcomiera en todo momento.

—¿Estas bien?—me pregunta Carim—te vez pálida.

—Estoy bien—aunque me había levantado con un extraño malestar, con debilidad, algo de mareos y una sensación de querer vomitar que casi no me habia dejado comer—solo estoy preocupada por todo la información que llego ayer en esa carta.

—Vamos a solucionarlo—esperaba que si—pero encerio no te vez muy bien si le dices a mamá que te revise, seria mejor.

—Hablare con ella mas tarde.

—Eso espero.

Seguimos enseñándole a las chicas y unas diez mujeres mas se nos unen, así que las que ya saben mas de lo basico al utilizar el arco, les pido que me ayuden con las nuevas, a lo lejos oímos el hierro de las trampas que mi padre ha mandado a forzar esta vez a pedido el doble para las bestias, quiere ponerlas afuera de las murallas alrededor de la ciudad.

Unas horas despues de seguir sintiéndome muy mal decido regresar al castillo dejando a Carim a cargo de seguir dictando el entrenamiento, entró al castillo camino al salón donde mi madre se encarga de ayudar a cualquier soldado herido en el entrenamiento, voy a pedirle alguna medicina que me quite el un poco él malestar.
Pero antes de poder abrir la puerta Nolan me intercepta tenso, por su mirada ya me espero cualquier cosa estos días solo he escuchado malas noticias, lo que podría decirme no puede ser peor.

—Sirio regreso—ese era el nombre del espía que mandamos a la capital.

—¿Donde esta?

—Nuestro padre y el rey están hablando con él.

Retraso mis planes de hablar con mi madre y sigo a mi hermano, hasta la oficina de mi padre en donde esta con Damon y el hombre que enviamos a la capital oigo a medias lo que dice.

—Realiza ejecuciones casi a diario, tiene a la ciudad sometida a base del miedo—todos se quedan en silencio apenas me ven entrar.

—Lucas tiene la mayoría de las entradas de la ciudad vigiladas—me mira mi padre—sus soldados que todavía me cuesta pensar como se unieron a un tirano, se rotan cada dos horas.

—Fue difícil entrar, pero casi imposible salir—continua Sirio—las bestias rodean parte de las entradas y cuando nos las pueden controlar se comen a cualquiera que este cerca, incluyendo los soldados de Lucas—las cosas están mucho peor que complicadas—han quemado varios edificios y parte del palacio, cuelgan a cualquiera que muestre algún indicio de querer revelarse o se los dan a las bestias si intentan salir de la ciudad.

—¿Que le pasa por la cabeza a ese hombre?—Nolan pregunta con horror.

—El poder suele cegar a las personas y para seguir manteniéndolo son capaces de hacer lo que sea, así se convierten en tiranos—nos quedamos meditando las palabras de mi padre cuando este vuelve a mirar a Sirio—¿algo mas que nos quieras informar?

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora