👑Epilogo 👑

212 24 6
                                    







La risa de las niñas me hace sonreír, las dos huyen de su papá que las persigue mientras gritan el en proceso, pero Damon que a mitad de camino jadea y se lleva una mano a la espalda.

-Estoy muy viejo para esto-me río a carcajadas. Mientras evito ahogarme con el bollo de canela que me estoy comiendo, habíamos vuelto a ir al bosque con el hermoso lago donde hace unos años Damon me trajo para enseñarme el único lugar donde compartía con su padre. Ahora veniamos una vez al mes no era mas seguido porque teniamos demasiadas responsabilidades.

El era el rey yo era la reina y nuestra hija seria la futura monarca lo que tenia al parlamento demasiado enojado, sería la primera mujer en llevar la corona y los hombres del consejo intentaban convencer a Damon de que cambiara de opinión.

No había funcionado y no creía que nada fuera a hacer cambiar de idea a mi esposo y eso me alegraba, poco a poco el parlamento había perdido poder y la corona lo tenia casi todo, así que no había nada que pudieran hacer.

Vi como Damon fingia caerse al suelo y cuando Catriona y Selene se acercaron a él, él intento atraparlas pero una se le escapo, Selene corrió y se refugio detrás de mi.

—Mami—murmuro—no dejes que papi me atrape.

—No dejare que papi haga eso—Selene me dio un beso en la mejilla y luego salio corriendo cuando vio a su papá que cargaba en un brazo a Catriona mientras se retorcía y reia, venir por ella.

—Voy por ti cielito—le dijo Damon.

—¡No!—grito mi hija.

Me sentí observada y se me erizo la piel, cuando busque con la mirada por el lugar entero lo único que podía oir eran el canto de los pájaros y los gritos de las niñas, hasta que la note a Lauren estaba en medio de unos arboles y con un gesto me pidio que la siguiera.

Era la primera vez que la veia o sabia de ella hace mas de siete años, me pongo de pie no sin antes mirar a Damon y mis hijas están lo suficiente distraídos otro lado del lago me acerco a Lauren y la sigo por la profundidad del bosque.

Nos quedamos a unos metros una frente a la otra—¿Como estas? —le pregunto.

—Viva—arquea una ceja— veo que llevas una buena vida.

—Como todo también hay días malos, pero se aprenden de ellos—asintio—¿Que quieres?

—Creo que ya has aprendido a conocerme—sonrio—estoy aquí porque siempre has presentido que algo grande se viene Iris.

Aprieto los labios.

—¿Que cosa?—tiemblo.

—Una guerra, lo que paso con Lucas no fue nada para lo que se viene—no me gusta su tono—un conflicto lo suficientemente grave para igualar o superar las dos guerras que dieron nombre a la era oscura—no titubea—recuerda la profecía esta a nada de cumplirse. Malditos y condenados quedaran, por milenios olvidando quienes fueron alguna vez en realidad, como la llama de una vela su magia se apagara, su descendencia los desconocerá y unos a otros se intentaran acabar. Lágrimas de sangre lloraran, muertos por los monstruos podrían terminar y aun así las mentiras seguirán nublando su mente, hasta que él llamado sepa la verdad aquellas que intentamos ocultar mientras pagan la maldicion que se han merecido, cuando la corona toque su cabeza una nueva oportunidad nacerá solo esperen que no sean tan ciegos como para dejarla ir, para no sucumbir a una segunda destrucción.

Claro que la recordaba era la que Teobaldo había murmurado hace años en esa biblioteca y un pánico creciente lleno mi cuerpo.

»Tienes que prepararte, preparar a tus hijas, no se que puede venirse pero de que se cumplirá lo hara, es hora de que corrijamos los errores de nuestros antepasados y descubrir la verdad antes de que nos destruyamos—el miedo burbujeo en mi sistema, oi la risa de mis hijas a lo lejos demasiado felices sin saber lo horrible que podia ser su futuro—Iris eres inteligente y sabes que no miento.

—Lo se—digo con voz ronca.

—Es momento de actuar—mira detrás de mi—Tengo que irme, pero ya sabes lo que tienes que hacer.

—¡Iris!—grita mi nombre Damon.

Trato de que mis temblores no se me noten y regreso al llamado de mi marido, me observa preocupado cuando regreso a la manta con comida que tenemos encima cerca al lago.

—¿Paso algo? —digo tratando de sonar con normalidad.

—Mami, papi dijo que no podia seguir corriendo—se quejo Catriona—dice que esta muy viejo, ¿tu no estas vieja verdad?

—No cariño, soy la mas joven de los dos.

Damon me analiza me conoce lo suficiente para saber que algo pasa pero no me preguntara frente a las niñas. Trato de concentrarme pero no lo logro la advertencia de Lauren solo hace que mi preocupación aumente cada vez mas.

—¿Estas bien?—me pregunta Damon mientras observamos a las niñas comer.

No lo estaba.

—Tengo que contarte algo muy importante—mi expresión debió haberlo dicho todo.

Continua en reinos malditos.









MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora