👑Capitulo 1👑

383 36 1
                                    

Haydeill era muy frío tanto que aveces no lo soportaba y se supone que nací aquí en el mas gélido frío cubierto de una capa blanca que te hacen ver paisajes maravillosos mientras no te congeles observándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haydeill era muy frío tanto que aveces no lo soportaba y se supone que nací aquí en el mas gélido frío cubierto de una capa blanca que te hacen ver paisajes maravillosos mientras no te congeles observándolos.

Pero hemos nacido aquí con nuestras tradiciones, costumbres y un invierno que es eterno, ni siquiera en verano eso se siente, el sol no es capaz de descongelar nada.

Cuando regrese volví a tener 17 años seis meses antes de mi compromiso y posterior matrimonio con el rey.
Regresar me hizo suspirar de alivio y añorar el tiempo que pase en mi casa, antes no supe valorarlo, antes estaba ansiosa por salir de aquí ahora sabiendo lo que me espera eso me aterraba.

A pesar de que Haydeill ha sido atacada por Bestias durante décadas por eso somos la ciudad amurallada y con el mejor ejercito de todo el país, hombres y mujeres entrenados con destreza y fuerza para poder defendernos de las Bestias devora humanos.

Mantenemos no solo a Haydeill si no a todo el reino protegido ante estos monstruos, así que desde muy pequeños se enseña el arte de la espada para los niños y arquería para las niñas.

Nuestra familia es tan antigua como el nacimiento de este país incluso mas que la familia real y siempre hemos estado al frente de Haydeill la segunda ciudad mas grande después de la capital.

Veo a los gemelos discutir y como mi madre intenta controlarlos cosa que es imposible y yo sonrió, la trenza que se hizo para recoger su largo y rizado cabello rubio se deshace por sus gesticulaciones molestas que ejecuta siempre son divertidas de ver, nada de mi madre herede solo su cabello rizado, los genes de mi padre fueron mucho mas fuertes que los suyos, piel oscura, ojos marrones y cabello negro, era muy difícil luchar contra eso.

Mi madre había insistido en que saliéramos a caminar por la ciudad, había pasado una semana desde que había despertado y solo me la había pasado metida en mi alcoba terminando se recuperarme según las indicaciones de mi madre que era curandera la major de toda la ciudad. No me negué cuando me propuso acompañarla, en mi anterior vida no lo habia hecho y lo que ocurrió después me hizo miserable todo el resto de mi existencia y decidió llevar a mis hermanos gemelos con nosotras.

Antes hubiera entrado en crisis ahora solo me ponía feliz Cal y Roy, eran llamados los tormentos habían cometidos suficientes travesuras para hacer envejecer diez años mas a mi padre.

Ahora mi madre intentaba que compartieran un postre de nortesol especialidad de Haydeill, que no querían compartir. Claro tenia para comprarle uno a cada uno pero intentaba enseñarles a compartir cosa que parecía imposible en esos demonios.

—Basta, si no lo comparten los castigare—su voz salio firme y dura.

Cal apunto a Roy con su dedo—no voy a compartir con ese.

Mi madre esta vez pareció perder la paciencia porque Roy hace poco repitió lo mismo, quise reírme pero me contuve.

—Geo—mi madre llama al guardia que nos acompañaba.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora