👑Capitulo 2👑

281 38 0
                                    

En mi vida pasada Carim fue violada y esto sucedería dentro de dos meses, la conmoción y dolor por la muerte de mi madre nos había destruido y el descuido fue lo siguiente que Carim había pagado y el sucio hombre que estaba obsesionado con mi prim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi vida pasada Carim fue violada y esto sucedería dentro de dos meses, la conmoción y dolor por la muerte de mi madre nos había destruido y el descuido fue lo siguiente que Carim había pagado y el sucio hombre que estaba obsesionado con mi prima lo aprovecho y mientras ella estaba sola en su alcoba del castillo, se escabullo metiéndose en su habitación y abusando de ella como todo un hijo de puta.

—Tu padre ha mandado a una horda de soldados a buscar el lugar en donde la bestia esa pudo entrar a la ciudad—Carim me puso al día con lo que pasaba en el castillo, yo no podía salir de mi alcoba porque estaba enferma y lo poco que entraba a mí estómago lo vomitaba, mi madre dijo que era por la conmoción de los eventos de ayer—es que no lo puedo creer como uno de esos monstruos pudo entrar.

—No lo sé—conteste intentando tomar jugo de limón, pero me parecía asqueroso. Claro que sabía solamente me había limitado a decirle a mi padre pistas para que él se diera cuenta como había entrado.

Carim era rubia y de ojos azules como mi madre la suya era hermana de la mía, pero la abandono en cuando el padre de Carim murió para huir con otro hombre, tenía diez años, desde ese momento mis padres la han criado como su hija.

La puerta se abrió sin aviso y mi hermano mayor entro, le dio una mirada panorámica a la habitación y luego puso sus ojos en los míos mirándome con desaprobación.

—Ahora si puedo estar seguro de que estás loca—concluyo cerrando la puerta detrás de él.

—Pero...—murmuro Carim él la interrumpió.

—Pero eso fue lo más valiente y arriesgado que cualquiera hubiera hecho y debo decir que cuentas con una suerte envidiable—suspire y deje de luchar con el jugo de limón dejándolo a un lado porque lo terminaría devolviendo—Aunque me sorprende con lo odiosa que eres que te hayas arriesgado así—ignoro sus palabras, Nolan se sentó en la otra esquina de mi cama y le dio un apretón a mi pie—Aunque mientras buscábamos el lugar en donde la bestia pudo entrar nos apareció otra y uno de los soldados murió.

Hago una mueca—¿Quién?—pregunto Carim afligida.

—Daxton Milk—me atraganto con mi saliva al oír su nombre y empiezo a toser.

—Es en serio— murmuré cuando pude calmarme.

—Si, la bestia le dio una mordida que fue mortal, no pudimos salvarlo.

Daxton Milk fue el hombre que viola a Carim en mi vida pasada.

¿Qué es lo que pasaba?

Al haber salvado a mi madre evito que Carim fuera abusada, no entiendo nada de esto.

🔆🔆🔆🔆

Los hechos estaban cambiando, al haber evitado la muerte de mi madre influencio para que el hombre que abusaría de Carim muriera mordido por una bestia, así que dos días después de haberme recuperado completamente, decidí escribir toda mi vida pasada y escribir lo que había hecho en esta nueva.
Anotaré todo lo nuevo que pase, lo cual no me genera nada de seguridad al no saber lo que sucederá puede que me lleve a morir otra vez, cosa que por obvias razones no deseo.

MI DESTINO [LDR#0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora