CAPÍTULO 15: ALLIANCE

744 64 40
                                    

—— ALLIANCE ——

—Esos hombres lobo que mandaste matar son mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esos hombres lobo que mandaste matar son mi familia.— Comentó Astrid al encontrar a Klaus en una de las tantas habitaciones del complejo, haciendo que el híbrido alzará la cabeza y la mirase.

—No por mucho tiempo.— Garantizó Klaus haciendo que la expresión de Astrid se endureciera al escucharle. —Además, a esos que llamas «tu familia» no te han hecho mucho bien, ¿no?— Comentó mientras se levantaba y la miraba sabiendo cual era el objetivo de la vampira, pero esta vez Klaus no estaba dispuesto a ceder solamente por qué hubiera dado con una familia a la que ella nunca la había importado y que no habían puesto interés en ayudarla o simplemente en buscarla. —Nunca han tenido interés en ti o en Hayley o en Taylor.— Aseguró haciendo que Astrid se cruzará de brazos, sabiendo que no le podía decir que aquello no era así. La manada sí la busco en su respectivo momento.

—Tendrían sus motivos, tu no sabes nada de lo que ha pasado ni ellos ni nadie.— Sentenció Astrid segura de que no le iba a dar explicaciones, si quería hacer las cosas por las malas lo harán por las malas, y en ese caso Klaus perdería, porque era evidente de que la rubia podía e iba a ser más retorcida que él, y más ahora que era la criatura más poderosa de la tierra al ser tres especies en un solo momento, aunque fuera de forma temporal. Pero, ¿que importaba? Iba a beneficiarse de ello todo lo que pudiera.

—¿Sí? Pues yo también tengo un motivo, lobita, sin esos hombres lobo los vampiros tendrán menos interés en matar a tu hermana o a Hayley, o tal vez incluso a ti. Solo pretendo mantenerte asalvo aunque no aprecies el esfuerzo.— Explicó Klaus haciendo que Astrid encarnará una ceja, sabiendo que aquello lo decía en aquel momento, pero las cosas iban a ser diferentes en el instante en el que dejara de estar embarazada y ella lo sabía, y eso era lo que la daba de alguna forma miedo, ¿que pasaría con Hayley y con Taylor y tal vez con ella después de que diera a luz?

—¿Y en cuanto tenga a este bebé que pasará conmigo o con ellas, Klaus?— Preguntó la Original haciendo que el aludido se quedara en silencio sin responder a su pregunta, haciendo que ella se diera cuenta de lo que iba a suceder, lo que era evidente para todos, lo que la mayoría suponía y que de alguna forma ella no quería creer, pero la realidad era diferente, siempre esperaba algo de su parte pero debía de empezar a no esperar nada. —Claro, por suerte para mi todavía falta un tiempo para averiguarlo. Hasta ese momento me buscaré la forma de vengarme por esto y sabes que lo haré.— Afirmó mientras empezaba a caminar hacia atrás con la intención de irse, mientras le miraba a Klaus con una expresión de que aquello podía terminar siendo una guerra entre los dos, y quien tenía más posibilidades de ganar era Astrid, porque ella no tenía enemigos mortales que la quisieran ver muerta. —Ten en cuenta que mientras esté embarazada no vas a poder hacer nada contra mi.— Le recordó justamente antes de marcharse llegando hasta la habitación en la que se había instalado Davina, la cual buscaba algo entre las cajas de forma muy concienzuda  —¿Qué estás buscando ahí?— Preguntó con curiosidad mientras se apoyaba en el marco de la puerta y se cruzaba de brazos.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora