—— UNPROTECTED ——
Nueva Orleans, unos días antes.
—¿Escribiendo una carta de amor para alguno de tus pretendientes?— Preguntó con burla Klaus, al ver como Astrid escribía algo que supuso que era una carta, ya que no parecía estar dibujando. —¿Quien es el destinatario afortunado?— Preguntó con burla. —O tal vez es para tus hermanos, o tal vez para mí, me creía descartado hacia años.— Añadió sarcásticamente haciendo reír a Astrid por lo que decía.
—Y el premio al ego más grande es para...— Empezó a decir justamente cuando hacía una mueca de dolor ante una patada que la niña la había dado.
—¿Cómo está nuestra lobita?— Preguntó algo preocupado, pero sabiendo que no debía de preocuparse por nada, aun quedaba bastante tiempo hasta que ella llegara a nacer.
—¿Te gustaría...?— Preguntó Astrid refiriéndose a sí quería que la tocará la barriga. —Vamos.— Le animo haciendo que Klaus se acercara de forma recelosa para tocarla la barriga. —¿Lo has notado?— Preguntó al sentir la patada, haciendo que Klaus sonriera como un niño pequeño en una mañana se Navidad.
—Bueno, te dejo que sigas con tu carta secreta.— Comentó mientras se marchaba, haciendo que Astrid centrará su mirada en el folio sin saber muy bien como comenzar aquella carta para su hija, ya que no sabía que podía terminar pasando hasta que naciera o después de su nacimiento, su lado paranoico la advertía que debía de estar en alerta; pero su lado como embarazada la pedía que se quedara tranquila, que no iba a pasar nada, había tantas variantes de lo que podía suceder, que de alguna forma tenía miedo. Y el miedo era un sentimiento que a Astrid nunca la había gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...