CAPÍTULO 41: I NEED YOU TO FIGHT

588 45 15
                                    

—— I NEED YOU TO FIGHT ——

—— I NEED YOU TO FIGHT ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mystic Falls, 999 d.C

Astrid caminaba por el bosque en completo silencio mientras cargaba en sus brazos varios tocones de madera que había ido a recoger.

¿Qué sucede?— Preguntó la rubia acercándose a Henrik, el cual observaba como varios hombres, entre ellos Mikael, decidían si matar o no a un caballo muy mal herido.

—Van a matarlo.— Se limitó a decir el menor de los Mikaelson.

¿Puedes llevar esto a Leo, por favor?— Le pidió mientras el chico cogía la leña y Astrid se acercaba al grupo de hombres. —¿Le vais a matar?Preguntó la rubia con la voz algo temblorosa pero sabiendo que debía de mantenerse fuerte, así es como debía de mostrarse a todos aunque su mayor miedo fuera la muerte.

No hay otra opción, Astrid. No hay forma de salvarle, tiene varios huesos rotos.— Dijo Mikael mientras agarraba la empuñadura de su espada.

Puedo curarle.— Garantizó Astrid mientras miraba a todos, haciendo que los cuatro hombres se mirasen entre para luego mirar a Mikael el cual miró a Astrid, él sabía de lo capaz que era, todos lo sabían pero ¿merecía la pena?

Hazlo.Respondió Mikael haciendo que Astrid le dedicará una pequeña sonrisa en señal de agradecimiento, mientras se acercaba al animal para ponerse de rodillas, mientras le acariciaba para poder calmarlo. Una vez que parecía que el animal parecía estar más tranquilo, Astrid puso las manos sobre el pecho el animal mientras cerraba los ojos e intentaba mantener la calma, consiguiendo que el viento que aquella mañana hacía cesara en su continuo movimiento, a la par que las respiraciones del animal y de la bruja se sincronizaban. Ante aquello, en todo el poblado se hizo un silencio sepulcral, llegando a llamar la atención de muchos, entre ellos la atención de Ayanna y de Esther, las cuales observaban con atención lo que la joven estaba haciendo, para a continuación Astrid abrir los ojos al mismo tiempo que el animal soltaba un sonido y se ponía, con relativa facilidad, de pies. Haciendo sonreír a la rubia, al ver que había conseguido salvarlo, mientras reciba un gesto de aprobación y de enhorabuena por parte de sus dos mentoras. Pero ninguna acto o palabra se comparaba a como se sentía, ya que aquella había sido la primera vez, en mucho tiempo, que hacía aquella clase de magia, y estaba orgullosa con el resultado que había obtenido.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora