CAPÍTULO 49: THE RETURN OF THE MOTHER

365 32 28
                                    

—— THE RETURN OF THE MOTHER ——

—¿Qué es eso?— Preguntó Taylor mientras veía como su hermana cogía una pequeña caja de color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es eso?— Preguntó Taylor mientras veía como su hermana cogía una pequeña caja de color verde. —¿Quien te va dejando regalos?— Preguntó con curiosidad mientras Astrid sonreía, para después ver que en su interior se encontraba un anillo de color negro, con un nudo. —Un anillo muy raro.— Observó la mujer lobo confundida.

—No es un simple anillo. Mi madre me enseño a hacerlos, son anillos de magia.— Explicó Astrid sorprendida de ver uno, ya que hacía siglos que no los veía y los hacía, de hecho dudaba que se siguiera acordando de como se hacían.

—¿Anillos de magia?— Preguntó su hermana confundida al no comprender lo que estaban diciendo.

—Sí, una bruja hechiza el objeto para que otra que es quien lo recibe sea la única que pueda verlo.— Explicó la rubia confundida al no saber quien se lo podía haber enviado, y eso solo despertaba en ella su inseguridad.

—Tal vez sea de Davina.— Sugirió Taylor creyendo que aquel hechizo era uno común que el resto de las brujas podían llegar a conocer.

—Yo no la he enseñado un hechizo así, y tampoco creo que quiera darme un mensaje. Creo que ha sido claro lo de que quiere ver muerto a cualquier Original.— Comentó Astrid mientras guardaba de nuevo el anillo en la caja y le dejaba encima de su mesilla de noche, para después las dos salir se la habitación.

—Vaya...— Murmuró Taylor mientras se acercaba corriendo a la mesa que había en el patio interior para empezar a comer la comida que había sobre ella. —Dime, ¿a que chef has obligado a preparar esto?— Preguntó con curiosidad mientras veía acercarse a Klaus.

—Reconozco que he utilizado esa baza alguna vez. Pero este no es el caso.— Alegó Klaus confundido ya que aquel gesto le parecía algo extraño.

—Tendremos que agradecérselo a Elijah.— Comentó Astrid mientras imitaba el gesto de su hermana y cogía algo de comida.

—Yo tampoco he sido.— Comentó Elijah acercándose a los tres híbridos.

—Entonces, ¿de donde sale esta comida?— Preguntó Taylor justamente cuando la bandeja que estaba sobre la mesa empezaba a moverse, haciendo que Astrid se acercara a ella y la destapara, haciendo que dos estorninos salieran volando. —¿Y eso que era?— Preguntó la híbrida confundida mientras Klaus cogía la nota que había en la bandeja.

—Una invitación de nuestra madre, está noche viene a cenar a las ocho.— Les informó el híbrido en señal de que eso no podía traer nada bueno.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—¿Crees que el anillo ha sido hecho por ella?— Preguntó Taylor mientras miraba a su hermana, la cual miraba el anillo de forma meticulosa.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora