—— EVERYONE CARRIES PAIN IN THEIR OWN WAY ——
Astrid, en su forma de lobo, atravesó el pantano sin hacer mayor ruido del que sus patas podían ocasionar cuando pisaba las hojas secas. Desde la partida de Hope, cada uno lo llevaba a su manera y, aunque habían dejado atrás unos problemas, otros habían vuelto. Problemas más graves y más peligrosos, que evidenciaba que incluso un Original podía verse afectado por ello, y la híbrida no era la excepción, pues aunque fingiera que estaba bien, no lo estaba. En su interior tenía un gran deseo de venganza y de sangre, los orígenes de ello todavía no los había encontrado pero sabía que tarde o temprano les vería saciados, únicamente con la muerte de aquellos "humanos" que habían resultado ser hombres lobo y que se habían hecho ya no solo con la ciudad, sino también con lo que de nacimiento era de Taylor, de Hayley y de ella.
—Es difícil dar contigo, hermanita.— Comentó Taylor poniéndose delante de Astrid, la cual soltó un gruñido de molestia, haciendo que su hermana la dejara en el suelo una bolsa de ropa, para después darse la vuelta y esperar a que Astrid se cambiará.
—Tal vez no quiera que me encuentren.— Comentó haciendo alusión al comentario que su hermana había hecho.
—Elijah ha dado con el último anillo de los doce que se hicieron.— La informó Taylor haciendo que Astrid se quedará en silencio.
—¿Y qué?— Alegó, mostrando que por su parte no había nada de interés con respecto a la caza de los hombres lobo que tenían los anillos.
—¿No vas a ayudarnos?— Preguntó Taylor sorprendida por el comportamiento que su hermana estaba teniendo.
—¿Ir a cazar a hombres lobo que son liderados por una loca mientras Esther máquina contra todos nosotros? No sabría decirte a cuál de las dos prefiero.— Comentó sarcásticamente mientras empezaba a caminar por el pantano.
—Entiendo que estés mal por lo que ha pasado en los últimos meses, pero...— Empezó a decir su hermana, creyendo que todo se debía a que Hope se había marchado, pero aunque ese fuera uno de los motivos, no era ni de lejos el motivo por el que estaba así.
—No estoy mal, Taylor. Solo tengo una acumulación de sentimientos, y de ganas de venganza.— La recordó, esperando que fuera consciente de que las emociones, en los vampiros, estaban intensificadas.
—Lo se, te recuerdo que soy un vampiro y que me dijiste que me ibas a enseñar, y lo único que has hecho ha sido comportarte de forma evasiva desde que Hope se marcho.— La recriminó su hermana, haciendo que la híbrida se quedará en silencio sabiendo que no podía haber hecho eso, pero si lo había hecho había sido por una buena razón, además de que cuando se lo dijo no sabían, ni de lejos, cual era el causante de que quisieran ver a Hope muerta.
—Que evite estar en el complejo encerrada es diferente, si Klaus y Elijah creen que de esa forma harán enloquecer a Francesca perfecto, pero tengo mis propios planes.— Sentenció la rubia mostrando que en aquellos meses ella no había estado de brazos cruzados, había estado maquinando a favor de ellos y contra Francesca y los suyos, y ahora que tenían la oportunidad de recuperar las piedras... todo parecía estar encauzandose de forma perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...