—— DO YOU REMEMBER ME? ——
—¿Hola?— La voz de Astrid resonó en mitad del bosque al sentir como algo se movía velozmente detrás de ella. —¿Hay alguien ahí?— Preguntó de nuevo mientras se daba la vuelta esperando ver a su acosador, pero parecía que este no quería dar la cara. —Seas quien seas como no des la cara te la arrancare.— Amenazó mostrando que no estaba de humor para estúpidos juegos del escondite.
—Hola, hermosa— Saludo una voz haciendo que Astrid se diera la vuelta y viera a un hombre un poco más joven que ella, de pelo negro y ojos grises. —Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees?— Preguntó haciendo que Astrid le mirase sorprendida ya que hacía muchísimos años que no le veía, jamás se había atrevido a dibujarlo porque para ella era un recuerdo que no quería recordar, que quería abandonar al final de su cabeza.
—Tyrion...— Murmuró finalmente haciendo que su voz como si fuera una mezcla entre la estupidez y el asombro de verle ante ella.
—Vaya, parece ser que te acuerdas de mi.— Comentó con burla haciendo ver que su encuentro no iba a ser nada agradable, principalmente para Astrid. —Porque no fue lo que sucedió aquella noche.— Añadió haciendo una referencia a la noche que los indios le prendieron fuego y Astrid no hizo nada. Una noche que la persiguió y la atormentó por demasiado tiempo, y que muy en el fondo la seguía persiguiendo.
—Y-yo no sabía que iban a hacerte eso.— Dijo Astrid esperando que se diera cuenta de que ella nunca quiso que le pasara algo, y sino lo impidió fue porque tenía miedo al castigo que la podrían imponer por intentar romper un ritual que se suponía que era sagrado e inofensivo, aunque mintieran en algunos aspectos sí tenían razón con respecto a que les fortaleceria.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...