CAPÍTULO 17: WE ALL LOSE SOMEONE

654 60 24
                                    

—— WE ALL LOSE SOMEONE ——

—Esto es excesivo para convencer a Davina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es excesivo para convencer a Davina.— Comentó Astrid al ver a Timothy sobre una viga tocando el violín.

—Siempre hay perdidas.— Garantizó Klaus con obviedad.

—No las hubiera habido sino hubierais intentando utilizarla para vuestros estúpidos propósitos.— Le recordó la híbrida mientras se sentaba en una de las sillas incapaz de creerse que estuvieran jugando con la vida de un crío de aquella forma.

—¿De verdad todo debe de ser tan teatral y sensiblero, Niklaus?— Preguntó está vez Elijah apoyando la opinión de Astrid.

—No te hace falta razón.— Aseguró el híbrido. —Timothy, toca algo un poco más animado por favor, buen chico.— Dijo Klaus haciendo que el chico obedeciera su orden. —Te ha costado extender el rumor.— Añadió al ver aparecer a Marcel, el cual se había encargado de decir que Klaus tenía a Timothy para obligar a Davina a regresar.

—¿Has conocido a sus errantes de noche?— Preguntó Elijah mostrando que si los errantes no eran competentes su anterior líder tampoco debía de serlo. —No son muy listos que digamos.— Añadió haciendo sonreír a Astrid por su comentario.

—Lo importante es que esta controlado.— Intervino Marcel. —Cuando llegue Davina tenéis que dejar que hable yo con ella.— Les pidió sabiendo que Davina confiaría en él, o por lo menos eso era lo que Marcel creía, ya que la situación había cambiado un poco.

—Bueno, seguro que tendrás ocasión.— Dijo Klaus dando a entender de que eso no iba a ser posible.

—Hola, brujita.— Saludo Astrid al ver aparecer a Davina, la cual no parecía estar muy contenta con la situación.

—El silencio es un don, Timothy. Gracias.— Dijo Klaus al humano, haciendo que este dejara de tocar el violín.

—¿Davina?— Timothy miro hacia la chica la cual le miró asustada y preocupada por lo que le podría pasar.

—Ya me has hecho venir, bajale.— Le ordenó a Klaus mientras le miraba con una expresión de pocos amigos.

—Bueno, antes tenemos que charlar un poco sobre tu regreso.— Comentó Klaus mostrando que no iba a ceder ante las exigencias de la adolescente.

—¿Qué te he dicho Klaus?— Le preguntó Marcel a Klaus. —Yo me encargo.— Sentenció el vampiro con firmeza. —Davina, ¿que ha pasado? ¿Por qué huiste? Cuéntamelo, yo puedo arreglarlo.— Aseguró esperando que la chica le dijera que era lo que había ocurrido.

—¿Cómo? Amenazando a mi amigo.— Quiso saber la bruja sin comprender la actitud que estaban teniendo, ¿de esa forma iban a convencerla de que volviera, haciendo daño a las personas que quería?

—Eso ha sido idea mía, lo lamento. A veces exagero con mis argumentos, pero siempre logro resultados.— Intervino Klaus haciendo que la expresión de la bruja mostrará lo enfadada que estaba, señal que Astrid interpreto como una señal de que no debía de intervenir en todo lo que fuera a suceder.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora