CAPÍTULO 84: OLD MEMORIES

430 19 21
                                    

—— OLD MEMORIES ——

Mystic Falls, 990 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mystic Falls, 990 d.C.

—¿Ves al ciervo de allí? Quiero que apuntes en su dirección.Le indicó Ragnar a Astrid, la cual llevaba de la mano un arco que era mucho más grande que ella.

—¿Porque tengo que aprender a cazar, padre?Preguntó confundida, ya que tampoco quería herir al animal, no cuando su madre les había enseñado que los ciervos eran criaturas a las que debían de respetar y a las que en ningún momento, bajo ningún concepto, debían de herir.

—Por que quiero que todos mis hijos aprendan a valerse por si mismos en igual medida.Explicó Ragnar sabiendo que el destino de Astrid era completamente diferente al que sus hermanos iban a tener, ella ya había nacido con un deber únicamente por ser la primogénita.

le doy le mataré.Alegó la niña de trece años queriendo evitar hacer daño al animal.

—No he dicho que quiera que lo caces. Aprender donde están los puntos débiles de la presa, donde apuntar o donde saber de qué forma matarla para no hacerla daño, es un conocimiento que debes de adquirir.Explicó Ragnar sabiendo que sí sus hijos adquirían aquel conocimiento podrían saber defenderse, un animal no se diferenciaba mucho de un ser humano, y en algunos aspectos los conocimientos sobre la caza se podían aplicar en una pelea o incluso en un enfrentamiento o en un entrenamiento.

—No estoy del todo segura de querer hacer esto.Admitió Astrid mientras mantenía su mirada en el animal, el cual pastaba con total tranquilidad.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora