CAPÍTULO 63: BE CAREFUL WHAT YOU DO

293 29 18
                                    

—— BE CAREFUL WHAT YOU DO ——

—¿Qué quieres?— Preguntó Mary al ver a Klaus delante de la puerta de la pequeña cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué quieres?— Preguntó Mary al ver a Klaus delante de la puerta de la pequeña cabaña.

—Para empezar un poco de cortesía. Podrías invitarme a entrar.— Sugirió el híbrido mostrando un gran interés por entrar dentro de la casa, pero la mujer no era tan ingenua como Klaus podía llegar a suponer.

—Va a ser que no, vampiro.— Respondió la mujer mostrando que no iba a permitir que ningún vampiro entrará en su casa.

—Soy híbrido, querida. Medio lobo, podríamos ser familiares lejanos si me apuras. Por cierto, estoy buscando a otro de mi especie, dicen que anda por aquí cerca.— Explicó Klaus, mostrando que tenía un gran interés por encontrar a Hayley, y ese interés se debía, únicamente al hecho de que ella iba a revelar el secreto de que Hope seguía con vida.

—¿Qué quieres de Hayley?— Preguntó Mary mostrando que sabía perfectamente a quien estaba, Klaus, buscando. Aunque sí estaba allí era evidente quien podía ser su objetivo.

—Solo quiero recordarla la importancia de la familia, y disuadirla de cometer errores tontos.— Se limitó a decir el Original, omitiendo que ese «error tonto» era el insignificante detalle de que dijera algo que no debía de decir.

—Jackson está con ella, se cuidarán mutuamente. ¿Por qué no les dejas en paz?— Quiso saber Mary sin comprender porque ambos se habían vuelto de interés por parte del híbrido, que era lo que ellos dos tenían para que despertará el interés en el híbrido.

—Tal vez debería de hacerlo, se que puedo confiar en Jackson ya que esta dispuesto a casarse con Hayley y librarla de su existencia sin pedir nada a cambio más que una manada de hombres lobo para servile de ejército personal.— Explicó Klaus dándose cuenta que después de ese enlace, Jackson podría volverse un nuevo enemigo, al tener a su disposición a todos aquellos hombres lobo mejorados que no portaban los anillos de luna que en aquellos momentos llevaban. —Pensándolo mejor, creo que me gustaría felicitar a los afortunados novios.— Añadió sabiendo que debía de matar a Jackson o impedir aquella boda de la forma que costará.

—Los dos sabemos que no vienes con buenas intenciones.— Intervino en ese momento Astrid, apareciendo al lado de la mujer. Haciéndole ver a Klaus que la rubia estaba al corriente de todo lo que estaba pasando, y lo que le sorprendía es que estuviera a favor de todo aquello que estaba pasando, sin tener en cuenta el posible peligro que podía correr Hope o incluso ellos. —Gracias, Mary por avisarme.— Añadió mientras la dedicaba una sonrisa de agradecimiento a la anciana, para a continuación salir fuera de la casa.

—Debía de suponer que sabrías de toda esta pantomima.— Asumió Klaus con frustración al ver que las cosas se habían complicado, ya que debía de hacer frente a Astrid.

—No te preocupes, no les hará nada por la cuenta que le trae.— La tranquilizó a Mary, una vez después de que él se había marchado a velocidad vampirica, para a continuación ella salir detrás de Klaus, sabiendo que debía de impedir cualquier estupidez que estuviera pensando hacer en contra de Hayley y de Jackson.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora