—— STRANGE ALLIANCES ——
—Ah, estas despierta.— Comentó Klaus al ver que Freya se había despertado, confirmando que era cierto y era inmortal. —Tus poderes para resucitar no destacan por su rapidez precisamente.— Añadió con burla, mostrando lo aburrido que había sido para él verse obligado a esperar para descubrir si decía o no la verdad.
—¿Cómo te atreves a ponerme las manos encima?— Preguntó Freya sorprendida de que Klaus hubiera sido capaz de atacarla por la espalda, pero aquello, para su desgracia, era una muy peculiar tradición familiar de la que ninguno de ellos se libraba. Todos en algún momento habían sido víctimas de algún ataque de Klaus, una mordida, un cuello roto o una daga, absolutamente nadie se salvaba, ni tan siquiera Astrid.
—Desvelar tu inmortalidad fue algo atrevido, tenía que comprobar si decías la verdad.— Explicó Klaus esperando que comprendiera que todo lo había hecho para cerciorarse de que era verdad su historia, y no un mero cuento que se había inventado para ganarse el favor de parte de la familia.
—¿Porque me habéis traído aquí?— Preguntó la bruja mirando a Klaus, para luego mirar a Astrid la cual estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados, mostrando que estaba bastante enfadada por lo que había ocurrido.
—Yo estoy aquí para asegurarme de que no haga de las suyas, no porque este de su parte.— La informó haciendo que ver a Freya qué Astrid había sido la única que había vivido con las continuas traiciones del híbrido, sabiendo que ella no iba a padecerlas y que tampoco podía hacer nada por evitarlas.
—No me parecía correcto que te quedarás en mi casa, ese honor solo se lo concedo a los que considero mi familia.— La explicó Klaus, haciendo que la expresión de Freya cambiará al escuchar que su propio hermano estaba renegando de ella, hecho que realmente podía considerarse como una de sus mayores pesadillas, pero por lo menos la tranquilizaba saber que tenía el favor de los demás.
—Así que me niegas como hermana.— Asumió mostrando una expresión de enfado con respeto al comportamiento que Klaus estaba teniendo.
—Has hecho una buena interpretación, pero no termina de convencerme.— La informó haciéndola ver que él seguía sin creerse todo lo que ella le había contado.
—Creo que Elijah no piensa lo mismo, y Rebekah y Astrid tampoco.— Comentó Freya mostrando que la realidad parecía ser muy diferente a como Klaus la estaba interpretando, ya que ella no tenía que convencer a todos, solo a Klaus y tampoco la importaba del todo.
—Sí, hiciste un buen trabajo convenciendoles con tus historias melodramáticas. Sin embargo, sospecho que no fuiste del todo sincera.— Comentó el híbrido haciéndola ver que quería saber toda la historia, ya que intuía que Freya había omitido algunos detalles de gran relevancia, y era exactamente eso lo que quería conocer. —La verdad es que Elijah, Rebekah y Astrid pueden ser un poco ingenuos cuando se trata de la familia, ¿verdad amor?— Garantizó Klaus mientras giraba la cabeza y miraba a Astrid, la cual le miró completamente enfadada por lo que había hecho anteriormente con Freya. —Ejemplo de ello es su fe infinita en mi, a cambio de esa lealtad yo les protejo de las traiciones que no pueden ver, y tengo la sensación de que eres una traidora.— Añadió mirando de nuevo a su hermana mayor, haciendo que Freya mostrará de que no tenía interés alguno de ganarse el favor de Klaus, o por lo menos no en aquel momento. —Deseas hurgar en mi familia y quiero saber por qué, así que, hermana, te doy la última oportunidad para que cuentes toda la verdad, y te sugiero que no metas la pata.— La aconsejó haciendo que Freya se apoyará en la mesa mientras soltaba un suspiró de frustración.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...