—— HOPE ANDREA MIKAELSON ——
—Debimos de intuir lo de nuestra madre.— Comentó Klaus mientras miraba a su hermano. —Sabíamos que no podía ser retenida por algo tan obvio como la muerte y ahora ella controla a las brujas.— Prosiguió con frustración mientras en la habitación de al lado, Astrid mecia a su hija mientras escuchaba en completo silencio la conversación que los dos hermanos estaban teniendo. —Nunca se detendrán.— Alegó con frustración mientras Taylor miraba a su hermana de reojo la cual no parecía mostrar mucha alegría, se hecho podría decirse que estaban pensando en algo.
—No.— Negó Elijah a todo ello.
—Por otro lado están los Guerrera, ellos forman parte de la realeza de los lobos y eso representa una amenaza, para las pretensiones de liderazgo de Francesca, nunca estarán a salvo.— Prosiguió el híbrido con todos los enemigos que habían hecho acto de presencia el mismo día en el que su hija había llegado al mundo, y uno de esos enemigos era tan despiadado con los suyos que no tendría en cuenta si era su nieta o un simple bebé o tal vez ambas. —Antes me has hablado de los enemigos que he acumulado a lo largo de mi vida, pues el peor de ellos está en esta ciudad, hermano.— Le informó haciendo una referencia a la llegada de su madre. —He traído al mundo un arma que pueden usar contra mi.— Añadió con frustración mientras Taylor ponía los ojos en blanco ante todo el dramatismo que Klaus estaba haciendo, ya habían matado y derrotado a su madre una vez, ¿por qué no iba a haber una segunda o una tercera o todas las que hicieran falta?
—Preparemonos para la batalla, hemos luchado contra todos nuestros adversarios y hemos vencido.— Alegó mostrando que en aquellos momentos parecía ser él, el optimista del grupo. —Volveremos a vencerlos y no importa quienes sean.— Sentenció sabiendo que lo que mejor sabían hacer era hacer frente a sus enemigos y matar sin piedad ni compasión a un padre. —Esta casa será una fortaleza.— Insistió esperando tranquilizar a los demonios que tanto Klaus como Astrid, aunque no lo dijera, tuvieran.
—No quiero que mi hija viva como una prisionera.— Negó el híbrido mostrando que lo único que le importaba en aquellos momentos era el bien de su hija, y matar a todo aquel que supusiera una amenaza para ella.
—Entonces nos iremos de aquí, todos juntos.— Sentenció Elijah sabiendo que debían de permanecer juntos fueran a donde fueran.
—Da igual donde vayamos o lo lejos que huyamos, los que ambicionan el poder y la venganza nos perseguirán, la perseguirán, ha heredado a todos nuestros enemigos, pero ninguna de nuestras defensas.— Le recordó Klaus sabiendo que de momento seguía siendo demasiado indefensa y débil como para aprender a cuidar de sí misma, y aunque les tuviera a todos ellos para hacer ese trabajo, todos sabían que llegaría un enemigo que intentaría impedir que cumplieran su función.
—Nos vayamos o nos quedemos la condenamos.— Alegó Elijah con frustración sin saber que es lo que podían hacer.
—Hay una tercera opción.— Comentó Taylor comprendiendo la mirada que su hermana tenía, era una mirada de despedida. —Yo creci en zona de guerra, mis padres pensaron que podrían protegerme pero al final fueron masacrados y pase el resto de mi vida sola.— Explicó la mujer lobo sabiendo que su sobrina no podía pasar por lo mismo, tal vez no perderia a sus padres pero perdería todo rastro de inocencia que pudiera tener. —Por eso le prometí a mi sobrina y a mi hermana que la niña no pasaría por lo que Hayley y yo pasamos.— Les informó haciéndole ver a Klaus que ella como Hayley y todos los demás lucharian por mantener al bebé en perfectas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...