—— DANCE AMONG THE DEAD ——
—Oye, Marcel. ¿Tu sabes que esta pasando? Klaus nos dijo que vinieramos y ahora no aparece.— Le dijo Diego al vampiro al verle aparecer.
—¿Y a mi que me cuentas?— Preguntó Marcel mostrando que seguía afectado por la muerte de Davina. —Manda él, acostúmbrate.— Añadió mientras se sentaba en una silla y empezaba a beber de una botella de bourbon.
—Mis queridos hermanos, atención, por favor.— Pidió Klaus mientras entraba en el complejo, llamando la atención de todos los presentes. —Sin duda a todos os sorprende ver a Thierry Vanchure, debería de estar pudriendose en el jardín por matar a uno de los nuestros, pero yo personalmente he decidido perdonarle. Espero que todos le deis la bienvenida a Thierry.— Anunció el híbrido sorprendiendo a todos con aquel acto, ¿desde cuando Klaus era benevolente con alguien?
—Un poco siniestro, no te parece.— Le dijo Astrid a Elijah al ver el gesto que Klaus había tenido con el vampiro.
—Sí..., algo trama.— Comentó Elijah sorprendido por el acto que había llevado acabo su hermano pequeño. —¿Has conseguido dar con la magia perdida?— La preguntó a Astrid sabiendo que ese era otro tema de mayor importancia que una escena de benevolencia por parte del híbrido.
—El rastreo me lleva hasta el cementerio, así que me es complicado decir de que tumba se han alzado.— Explicó Astrid sabiendo que quien fuera el responsable de haber robado la magia, se escondía en el cementerio.
—Estas de buen humor.— Observó Marcel mientras Klaus se acercaba a él.
—Sí, aunque hay muchas responsabilidades aquí.— Añadió mientras volvía a mirar a todos los vampiros. —Bien, como todos sabéis, la bruja Davina ya no está con nosotros. Sin Davina, ya no podemos controlar a nuestras vecinas, las brujas. Sin embargo, dado el fracaso de la Cosecha, su magia desaparecerá para siempre, hasta que eso ocurra, sugiero que las mantengamos a ralla.— Aclaró mientras Astrid miraba a Marcel, compartía su mismo dolor, porque si hubiera sido por ella, Davina no hubiera muerto de aquella forma, hubiera buscado otra, pero no aquella. —Diego, te encargarás de dirigir una redada en el caldero.— Le informó al vampiro haciendo que este sonriera.
—¿Es consciente de tu teoría?— Le preguntó Elijah a la rubia.
—Prefiere hacerse oídos sordos, pero todos sabemos que algo así no desaparece de esa forma.— Alegó Astrid mientras salía detrás de Marcel esperando poder ayudarle, mejor que nadie sabía lo que era perder de una forma trágica y similar a alguien a quien querías. —No deberías de estar ahogando tus penas en alcohol.— Comentó al ver que seguía bebiendo.
—La prometí que no la pasaría nada y ahora está muerta.— Alegó con frustración, mostrando que se sentía culpable de no haber hecho nada por intentar salvarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfic«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...