—— THE LOST SISTER ——
—Es hora de usar nuestro ejército de hombres lobo.— Le dijo Klaus a Jackson haciéndoles ver que no podían quedarse esperando cuando ya había una amenaza fuera. —Finn y esa mujer que se hace llamar mi hermana están en la ciudad, los lobos pueden ayudar a localizarlos.— Añadió mostrando su impaciencia por dar con ambos.
—No, los necesito para proteger a Hope.— Respondió Jackson, mostrando que estaba bastante comprometido en su deber de proteger a la niña. —Puedes obligar a humanos a rastrear enemigos.— Le recordó, haciendo que la expresión de Klaus cambiará a una de sorpresa al escuchar lo que Jackson había dicho.
—¿Me engañan mis oídos, o acabas de darme una orden en mi propia casa?— Preguntó Klaus mientras miraba a Jackson de forma amenazadora, haciendo que Astrid y Hayley intercambiarán una mirada al ver la actitud de ambos.
—Olvídate de tu ego Klaus, lo que importa es el bienestar de la niña.— Alegó Jackson, esperando que su instinto paternal le hiciera ver que era más importante la protección de su hija que cualquier deseo de venganza.
—¿Cómo te atreves a cuestionar mis intenciones para mi hija?— Preguntó Klaus mostrando que estaba comenzando a enfadarse, y si se enfadaba las cosas podrían terminar con alguien muerto y con demasiada sangre por todas partes.
—Jack, Klaus tiene razón. El cuerpo de Finn desapareció de la morgue, así que o tiene poder suficiente para salvarse de esa explosión o Freya tiene poder suficiente para salvarlo.— Intervino Astrid sabiendo que podía convencer al hombre lobo sin tener que recurrir a vagas amenazas ni a estúpidas demostraciones de quien mandaba, todos tenían un enemigo común y era Finn, y hasta que no supieran donde estaba no iban a poder hacer nada más allá que esperar a un ataque de él o de Dahlia.
—En cualquier caso no vamos a encontrarles sino mandamos a nuestros mejores hombres.— Añadió Hayley apoyando a Astrid, ambas sabían que debían de encontrar a Finn y a Freya, primero por que él volvería a atacar; y segundo porque Freya podría confirmar si Dahlia estaba o no con vida, aunque todos sabían que estaba con vida, principalmente por qué todos los miembros de aquella familia les gustaba burlar a la muerte de alguna forma.
—Estoy seguro que tu y tus lobitos los encontraréis enseguida.— Le dijo a Jackson en señal de que aunque el fuera el alfa, quien terminaba mandando era el híbrido. Pero las cosas no eran así aunque Klaus lo creyera, antes de obedecer una orden suya, obedecía a Hayley y a Astrid, porque aunque no habían sido reconocidas como alfas ambas tenían su respeto, y si las dos coincidían en aquello, él también.
—Para que quede claro, doy esta orden porque Hayley y Astrid me lo piden. No creas ni por un segundo que obedezco órdenes tuyas.— Le recordó Jackson a Klaus haciendo que este pusiera una mueca de diversión, dándose cuenta de que si quería controlar a los hombres lobo no debía de convencer a Jackson, sino a Hayley, a Astrid y a Taylor, y con las tres era algo complicado pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...