CAPÍTULO 54: NEVER TRY TO FOOL A WITCH

309 24 17
                                    

—— NEVER TRY TO FOOL A WITCH ——

—Estoy ocupado, ¿que ocurre Taylor?— Quiso saber Klaus una vez que la cogió el teléfono a la menor de las hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy ocupado, ¿que ocurre Taylor?— Quiso saber Klaus una vez que la cogió el teléfono a la menor de las hermanas

—Algo le ha pasado a Elijah, tenía que ayudarnos anoche y ha desaparecido.Explicó la híbrida preocupada por lo que le podía haber pasado al noble, porque era evidente de que algo le había pasado.

—Hay sangre por todas partes, de hombre lobo y de vampiro.Añadió Astrid de fondo esperando que Klaus dejara lo que estuviera haciendo para poder unirse a ellos en la búsqueda de Elijah.

—Hay un rastro, necesito que nos ayudes a seguirlo.Añadió Taylor sabiendo que con Klaus de su parte tendrían más probabilidad de éxito.

—Me gustaría ayudaros a buscar a mi hermano, pero tengo otros asuntos más urgentes.— Se limitó a decir el híbrido, haciendo que Astrid y Taylor se mirasen al no entender que podía haber más importante que encontrar a Elijah el cual, seguramente, podría estar siendo torturado o castigado en el mejor de los casos.

—¿Qué es más importante que tu propio hermano?Preguntó Astrid sin entender cómo es que, tras todo lo que había pasado, Klaus fuera incapaz de ver cuales eran las cosas que debían de ser primordiales, como sería el rescatar a Elijah de las manos de Esther.

—Mi vida.— Respondió Klaus con obviedad. —Davina controlaba a Mikael con un hechizo y se ha roto, ahora Mikael tiene el puñal de Tunde y se llevó la estaca y a Cami, voy a rescatarla y después voy a acabar con esto, o Mikael o yo acabaremos convertidos en cenizas, y si encontráis a mi hermano me vendría muy bien su ayuda.— Se limitó a decir para después finalizar la llamada, dando a entender que la presencia de Mikael en aquel lugar era mucho más peligrosa que cualquier otro problema, principalmente por los objetos que estaban en su poder y de lo capaz que era de usar ambos.

—¿Y qué hacemos ahora?— Preguntó Taylor sabiendo que debían de hacer algo con respecto a la presencia de Mikael y a la desaparición de Elijah.

—Tu busca a Elijah, nosotros ayudaremos a Klaus a detener a Mikael.— Intervino en ese momento Marcel, sabiendo que Astrid iría a ayudar a Klaus, y muy en el fondo el moreno no la quería dejar sola frente a todo ello, la había cogido cariño como para permitir que fuera sola a lo que podría ser una inminente muerte.

—¿Vais a dejarme sola?— Preguntó la híbrida asustada, ya que aunque Taylor pudiera mostrar que era valiente, pensar que tendría que hacer frente a hombres lobo y a brujos, en concreto a Esther y a Finn, no la hacía nada de gracia. Sobretodo porque ellos también eran capaces de matarla.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora