CAPÍTULO 31: THE MOON OVER BOURBON STREET

527 39 32
                                    

—— THE MOON OVER BOURBON STREET ——

—Vaya, sí que saben organizar fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya, sí que saben organizar fiestas.— Comentó Taylor mientras ella y Astrid entraban por la puerta del complejo, llamando la atención de varios de los invitados.

—Lo hacen para conseguir el sí, colma de regalos a alguien hasta que le tengas comiendo de tu mano.— Se limitó a decir Astrid sabiendo perfectamente cual era la táctica de Elijah y Leonidas, una táctica que ella había usado tantas veces que podría reconocerla incluso con los ojos cerrados y privada de todos y cada uno de sus sentidos.

—¿Tu crees?— Preguntó Taylor sorprendida por la insinuación que su hermana estaba haciendo, ya que no creía que pudieran llegar a ser así de retorcidos.

—Así ayude a algún rey a conseguir importantes alianzas. Un truco muy viejo pero muy efectivo hoy en día.— Sonrió la Original mientras se separaba de su hermana para acercarse a Davina, la cual estaba acompañada de Genevive. —Hola, brujita.— Sonrió la híbrida mirando a Davina.

—¡Astrid!— Exclamó la joven bruja para después abrazarla, aliviada de que ella estuviera allí, ya que la haría pasar una mejor velada de lo que creía.

—Veo que resucitar de entre los muertos te ha proporcionado un lugar en el aquelarre.— Observó Astrid desviando su atención de Davina a Genevive la cual la dedicó una falsa sonrisa.

—No he venido a pelear, híbrida.— Se limitó a decir la bruja viendo cuales eran las intenciones de la rubia.

—Que pena, porque incluso embarazada te daría una paliza con magia.— Garantizó haciendo que la expresión de Genevive cambiará al escuchar la insistencia que había hecho, ya que no se creía que ella, también, pudiera hacer magia. —¿No te lo ha dicho mi hermano? Ahora que se os ve tan unidos pensé que te dijo que aparte de ser vampira y mujer lobo, soy una bruja.— Añadió haciendo que Davina reprimiera una sonrisa, al ver que Astrid estaba haciendo enfadar a Genevive. —Bueno, me alegro de haber aclarado ese detalle. Me gustará saber a que llegan los acuerdos, por mi bien.— Terminó de decir sabiendo que lo único que la interesaba era el bien de la manada, pero nunca estaba de más saber cuales eran los objetivos que cada clan tenía para sí mismos.

—Siempre serás bienvenida entre nosotras.— Sonrió Genevive con falsedad, ya que no la hacía nada de gracia saber que la híbrida Original era también una bruja, porque si era cierto lo que había escuchado, era una bruja con un gran e inmenso poder, que podía acabar con todas ellas si se lo proponía. 

—Siento no decir lo mismo con los del pantano.— Sonrió Astrid mientras se cruzaba de brazos, viendo que ella no iba a fingir que eran amigas.

—Sin duda no la ha hecho gracia saber que eras bruja.— Garantizó Davina una vez que Genevive se había marchado.

—Me gusta marcar quien manda, que le voy a hacer mi lado de lobo necesita marcar territorio.— Respondió mientras ponia una mueca de burla, haciendo reír a Davina por su comentario. —¿Qué tal estas? Pensaba que irías a verme al pantano.— Añadió Astrid sabiendo que algo la pasaba, era evidente cuando la habían llegado rumores de que tenía problemas con su magia.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora