—— MEMORIES OF A TIME THAT HAS PASSED ——
—Por favor, sentaros.— Dijo Mary una vez que Hayley y Jackson subieron las escaleras, cada uno por un lado, de la sala de baile, para llegar hasta el descansillo donde la mujer se encontraba. —Nos reunimos hoy aquí como una comunidad en busca de paz, inspirados por la unión de esta pareja ante vosotros.— Prosiguió la mujer mientras Astrid se ponía al lado de Klaus y de Taylor, haciendo que Hayley mirase en su dirección dedicando una sonrisa a las dos hermanas. —Hubo un tiempo en el que los hombres lobo no nos considerábamos maldecidos, sino bendecidos por la conexión interior de nuestro lobo más puro.— Explicó mientras todos los invitados la prestaban atención, principalmente porque estaba apunto de suceder algo que no había llegado a ocurrir en siglos. —Y está noche, honramos esa bendición con la esperada unificación de los dos linajes media luna. Y de este modo elegimos aceptar la naturaleza vampirica de Hayley.— Añadió mientras Taylor y Astrid intercambiaban una mirada al ser conscientes de lo que eso significaba, ya no solo para los hombres lobo sino también para los vampiros y para las brujas, porque eso, de alguna forma, las hacía hacerse un hueco como una de las facciones más fuertes de la ciudad, algo que todos los licantropos que estaban allí querían. —Con esta unión Hayley compartirá sus dones únicos con su manada.— Mary entrelazo las manos de ambos con una cinta en la que había hojas y musgo pegados, por su parte, Klaus agarró la mano de Astrid, la cual estaba en la barandilla, haciendo que la chica le mirase para después sonreírle. —Y ahora vuestros votos.— Les indicó mirando a los novios.
—Prometo honrarte y defenderte a ti y a los tuyos de cualquier amenaza.— Empezó a decir Jackson, haciendo que las tres híbridas supiera a que estaba haciendo referencia.
—Compartir bendiciones y cargas, ser tu defensora, tu protectora.— Prosiguió Hayley con el discurso, en el que cada uno de los dos iba diciendo una parte.
—Ser tu consuelo, ser tu refugio y durante toda nuestra vida.— Añadió Jackson sabiendo que sólo había una forma de que eso pudiera ser así, y era o él se volvía híbrido o si Hayley tomaba la cura y parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a tomar alguna de esas decisiones.
—Ser tu familia.— Dijo Hayley finalizando los votos.
—Ser tu familia.— Repitió el hombre lobo.
—Los dos habéis superado todos los rituales y pruebas tradicionales de los hombres lobo. Ya sólo falta una cosa, Jackson ya puedes besar a la novia.— Anunció Mary haciendo que ambos se besaran, para instantes después los ojos de todos los hombres lobo que estaban en la manada se volvieran de color amarillo, simbolizando que el ritual se había completado con éxito
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
Mystic Falls, 1001 d.C.
En aquellos momentos nadie más podría estar más nervioso que Klaus, o eso era lo que quienes mejor le conocían pensaban. Pero la realidad distaba de ser así, y es que Astrid estaba igual o más nerviosa que él. El día que ambos habían esperado finalmente había llegado, y aunque era un día feliz, para ella la felicidad se fusionada con la melancolía y la nostalgia, principalmente porque dos de las personas más importantes de su vida no estarían allí. Aún así se sentía dichosa, porque junto a ella tenia a sus hermanos, y aunque Ragnar y Carina no estuvieran allí de forma física, sabía o por lo menos esperaba que estuvieran de forma espiritual. A fin de cuentas su madre siempre les había dicho que la muerte sólo les separaba de forma física, así que esperaba que estuvieran allí y que compartieran su felicidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...