—— I LOVE YOU, BYE ——
—Vaya, pero si creía que mi hermana había olvidado como se bailaba.— Se burló mientras hacía que Astrid girarse sobre si misma.
—Eres un idiota, ¿lo sabías?— Se burló la rubia ante su comentario.
—Lo se, pero adoras a este idiota.— La recordó mientras la miraba con una expresión de superioridad.
—Damas y caballeros, un minuto de atención por favor.— Les pidió Klaus haciendo que todos le mirasen y vieran que cargaban a una niña entre sus brazos.
—¿Qué hace con Hope?— Preguntó Leonidas sin comprender cual era el objetivo que el híbrido tenía entre manos.
—Eso quiero saber yo.— Murmuró la rubia sin comprender porque estaba mostrándoles a todos que Hope estaba viva.
—Astrid, si me acompañas, quiero hacer un brindis.— La pidió a la rubia, la cual se acercó a él para a continuación ser ella la que cogía en brazos a Hope, mientras Klaus cogía una copa con champán. —Quiero daros la bienvenida a todos, como sabéis en primavera Astrid y yo tuvimos una hija, debido a trágicas circunstancias se perdió. Y ahora ha vuelto a casa, se llama Hope. Vivirá aquí, entre vosotros, su manada, su familia, os imploramos que protejais a nuestra hija, que la enseñeis y la queráis como a uno de los vuestros.— Explicó Klaus mirando a todos los presentes, para a continuación mirar hacia Jackson y Hayley, los cuales le miraban confundidos sin comprender cual era su propósito. —Jackson, os invito a ti y a tu esposa a vivir aquí, uniendo a vuestra gente orgullosa y noble en paz.— Añadió sorprendiendo a todos con aquella petición, haciendo que Jackson pusiera una mueca en la que aceptaba su invitación. —Bienvenido a la familia, hermano.— Sonrió. —Por Jackson y Hayley.— Terminó de decir alzando la copa, haciendo que el resto le imitara.
—¿Qué es lo que tienes en mente?— Preguntó Astrid una vez que la atención desaparecido sobre los dos Originales y la fiesta continuo como antes.
—¿Por qué crees que lo tengo, amor?— Preguntó Klaus ofendido de que tuviera aquellas cosas en mente.
—Por que tú nunca haces nada por los demás a no ser que salgas beneficiado.— Respondió Astrid con obviedad, preocupada por cuáles eran sus planes. Sobretodo tras invitar a Jackson y a Hayley a quedarse allí a vivir.
—El único beneficio que tendremos es que nuestra hija estara protegida.— La recordó, mostrando que todo aquello lo estaba haciendo por Hope, algo sorprendente ya que Klaus no solía hacer algo por los demás, pero parecía ser que por su hija sí.
—Lo se, pero esa alianza ya la había zanjado yo mucho antes con Jackson y con Hayley.— Le recordó Astrid, sin comprender porque él había hecho aquella petición para proteger a Hope, cuando Astrid ya se había encargado de que pudieran protegerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...