CAPÍTULO 74: WE HAVE A PROBLEM

213 17 12
                                    

—— WE HAVE A PROBLEM ——

—— WE HAVE A PROBLEM ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aléjate de ella.— Le dijo Astrid a Eva al ver que quien tenía el control del cuerpo era la dueña original, haciéndola ver que su próxima víctima iba a ser Hope. Al verla, la bruja reaccionó atacando con magia a la híbrida, mostrando que iba a luchar por obtener el poder de la niña.

—Rebekah, ¿que estás haciendo?— Preguntó Klaus justamente cuando Eva le atacaba, haciendo que Astrid se acercara a ella con el objetivo de también atacarla, pero rápidamente Eva sometió a ambos comenzando a axfisiarlos, para que la respuesta del híbrido fiera hacerla un corte en la pierna con sus uñas, obligando a la bruja a huir liberandoles del hechizo y dejando a Hope sana y salva.

—Creo que ahora sí vas a tener que confiar en Freya.— Murmuró Astrid mientras se aseguraba de que Hope estaba bien, menos mal que habían aparecido a tiempo o estarían en otro problema.

—No, de ninguna manera.— Negó Klaus mostrando su negativa a querer colaborar con su hermana mayor.

—O pides ayuda a Freya o lo haremos Elijah o yo, es la única que puede ayudar a Rebekah a volver. Si Eva a tomado el control del cuerpo podríamos perder a Rebekah para siempre.— Alegó Astrid esperando que Klaus fuera consciente del peligro que corría su hermana pequeña, un riesgo que podía suponer que ella jamás volvería. —¿De verdad quieres perder a tu hermana solo porque no confías en una persona que ha ofrecido su ayuda? Te recuerdo que es la única que ha aportado una solución.— Añadió esperando que pudiera hacerle entrar en razón, por lo menos con respecto a ayudar a Rebekah, comprendía que con todo lo demás Klaus iba a estar en contra. Pero tal y como Freya necesitaba a todos para deshacerse de Dahlia, Astrid necesitaba a la mayor de los Mikaelson para deshacerse de aquella bruja, ya que desde que supo quien había sido el causante de la enfermedad de su madre lo único que quería era matarla. Y la híbrida tenía claro que iba a haber cumplido su propósito aunque fuera lo último que llegara a hacer en aquella vida.

—Esta bien, la pediré ayuda. Pero no por ello signifique que confíe en ella.— Cedió Klaus sabiendo que ella tenía razón, en aquellos momentos no podía dejar que su paranoia nublara su juicio ayudar y salvar a su hermana pequeña era más importante

—No creo que la importe mucho tu opinión después de lo que la hiciste.— Alegó Astrid sabiendo que las cosas entre Klaus y Freya no habían mejorado, no tras lo que él la había hecho.

—Sí quiere a esta familia debe de aceptarnos con todos nuestros defectos, y está familia tiene una extraña tradición de apuñalarse por la espalda.— Se defendió el híbrido sonriendo.

—Por ti.— Le acusó Astrid sin creerse que él metiera en el mismo saco a todos, principalmente cuando él fue el primero que empezó a clavar dagas y encerrar en ataúdes al resto de miembros de la familia.

—Detalles sin importancia.— Dijo Klaus sin dar importancia a aquella puntualizacion que Astrid había hecho, la cual era la más evidente de todas. —Pero espero que no estés equivocada, porque creo recordar que ya tenemos un problema.— Añadió el híbrido haciéndola ver a Astrid que sí iba a pedir ayuda a Freya, era por que la híbrida confiaba en ella, y en su defecto Klaus confiaba en Astrid más que en nadie.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora