—— GOODBYE, REBEKAH ——
—Esa iba a ser mi frase, pero ahora que tengo esto, yo decido quien vive y quien muere.— Comentó Rebekah haciendo que Klaus y Astrid la mirasen, y vierán que ella estaba empuñando la estaca. —Voy a sacarle ese cuchillo.— Le advirtió a Klaus.
—Primero tendrás que matarme, y ahora que tienes los medios, ¿por qué no terminas lo que empezaste hace un siglo?— Quiso saber viendo que una vez más su vida dependía de la impulsividad que tuviera Rebekah y la decisión que tomase.
—No te quería muerto, Niklaus. Quería que huyeras.— Insistió de nuevo, aunque decirle la verdad era un caso perdido teniendo en cuenta de que él seguía pensando lo mismo.
—¡Mentirosa! Querías venganza.— Garantizó mostrando que él no iba a ceder ni a creer lo que su hermana le estuviera diciendo, porque él creía que había cumplido bien con su papel como hermano mayor.
—Tu me empujaste a traicionarte y ahora lo tragiversas para justificar mi asesinato, en vez de aceptar tu culpabilidad.— Alegó Rebekah sabiendo que aquello iba a terminar con alguno de los cuatro muerto. —Yo solo quise a tu amigo, podrías haberte alegrado por nosotros pero en lugar de eso, por tu paranoia, preferiste perdernos a los dos.— Alegó Rebekah cansada de callarse todas las cosas que quería decirle a su hermano, solamente por temor a terminar en un ataúd. —Tu te búscaste tu suerte, no hay nadie más a quien culpar, Nik, solo a ti.— Sentenció.
—¿Y donde está Marcel ahora?— Preguntó Klaus viendo qué el vampiro no había hecho acto de presencia en ningún momento. —Dices que te quería, y aún así te ha dejado aquí atrapada, conmigo.— La recordó mientras Rebekah hacia más fuerte su agarre sobre la estaca de roble blanco. —¿Tu contra mi?— Preguntó con burla. —No sería una lucha justa, tal vez con Marcel tendrías alguna oportunidad, pero me parece que ya ha encontrado a otra chica. Sin duda más joven y más guapa.— Añadió haciendo una referencia a Camille, pero aquello solo confirmaba que era mucho más rastrero de lo que quería aparentar.
—Te alegras del dolor ajeno ¿y aún te preguntas por te odia Rebekah?— Quiso saber Astrid sorprendida de que fuera tan mezquino, pero no debía de estar sorprendida cuando nunca había tenido compasión por nadie.
—Ese odio, fue la que la obligó ha hacer lo que hizo.— Afirmó Klaus mirando a Astrid. —Admite la verdad, admite que me querías muerto.— Insistió mirando a Rebekah esperando que ella dijera las dos palabras que estaba esperando.
—Quería que huyeras, eso es todo, a pesar se tus delirios.— Insistió la vampira viendo que nunca iba a creerla.
—Elijah está sufriendo, si quieres ayudarle es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es admitirlo.— Afirmó el híbrido haciendo que ambas le mirasen sorprendidas al ver que estaba loco ya que quería escuchar a su hermana decir que le odiaba para así salvar a su otro hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒ
Fanfiction«𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓, 𝒇𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔» 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝐸𝑛𝑐𝒉𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑. 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐 _______ Publicación empezada: 9/11/2022 Publicación termin...